Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:18 hs
ESTHER DOÑA

Esther Doña cae desmoronada al confirmar la noticia que no esperaba

La modelo responde a las incendiarias declaraciones de la periodista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vuelve a estallar un escándalo en la prensa rosa, pero esta vez uno sumamente inesperado entre Esther Doña y Marina Castaño. La viuda de Camilo José Cela ofreció unas declaraciones el pasado miércoles en Espejo Público, en las que dejó a la modelo en evidencia ante los espectadores.

"Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alco*l y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces", manifestó la periodista dejando completamente perpleja a la empresaria.

Esther Doña estudia demandar a Marina Castaño. (Instagram)

Así mismo, Marina Castaño recordó la vez en la que Carlos Falcó acabó en un calabozo después de una fuerte discusión con Esther Doña en un hotel: "Fue cuando me dijo tengo que darle otra oportunidad. Ya sabes que Esther está medicada, pero comete el error de tomar gin-tonic".

Marina Castaño habló de Esther Doña de manera muy cruel. (Instagram)

Tal ha sido el impacto de estos dichos para la viuda del aristócrata que ya maneja con sus abogados la posibilidad de demandar a la comunicadora. “Se está estudiando demandarla. No tengo todavía nada decidido porque ayer fui a la tele y hoy ha sido un día complicado para mí porque he estado muy ocupada, pero es un tema en el que estamos trabajando”, aseguró Esther Doña.

Se está estudiando demandarla

Ambas coincidieron durante muchos años en eventos y celebraciones, por lo que la expareja de Santiago Pedraz no entiende estas formas de hablar de ella. Esther Doña se ha mostrado sumamente conmocionada al ser consultada por sus sentimientos: “No quiero entrar en eso. Solo con los abogados porque creo que es un tema que es lo que requiere. Se están estudiando las acciones legales que se pueden tomar y cuando tengamos algo concreto os lo comunicaremos a todos”.

Esther Doña manifestó que Carlos Falcó fue el amor de su vida. (Twitter)

Por su parte, Carmen Lomana quiso brindar su parecer a cerca de Esther Doña, a quien también llegó a comparar con Rocío Carrasco: “Es una mentirosa por psicopatía. El juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó", expresó la colaboradora.

El juez salió corriendo porque se veía como Carlos Falcó

No cabe duda que a la malagueña estas palabras le habrán sentado como un jarrón de agua fría, ya que a lo largo de los últimos meses llegó a manifestar que Carlos Falcó fue el amor de su vida y que jamás vivirá nada parecido con nadie: “De quien he estado enamorada y sigo estando enamorada es de Carlos Falcó, mi marido. Se le echa de menos”.

Esther Doña y Marina Castaño coincidieron durante muchos años en eventos. (Twitter)

En tal sentido, Esther Doña ha preferido no brindar más detalles al respecto y dejar todo en manos de sus abogados, quienes llevarán con cautela el caso.