Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:08 hs
ESTHER DOÑA

Esther Doña descubre que todos murmuran lo de sus pastillas

Marina Castaño reveló detalles inéditos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Castaño ha sido portada de todos los medios de espectáculo luego de las sorprendentes revelaciones que ha hecho sobre Esther Doña. La periodista asegura conocerla bien, ya que era amiga del fallecido Marqués de Griñón, Carlos Falcó, quien fue esposo de la modelo por más de tres años. La viuda de Camilo José Cela ha contado en el programa de tevé donde es colaboradora, Espejo Público, fuertes secretos de la vida privada de la malagueña y el sevillano.

La comunicadora ha contado en Espejo Público detalles desconocidos de su relación con la influencer, ya que era amiga del fallecido Carlos Falcó. "He sido amiguísima del Marqués de Griñón, fue mi primero amigo al llegar a Madrid. No voy a contar todo lo que me contaba, lo siento, pero por respeto a su memoria", comenzó diciendo la escritora.

Marina Castaño ha develado fuertes secretos de Esther Doña y Carlos Falcó. (Twitter)

Marina Castaño ha hecho fuertes acusaciones sobre Esther Doña, donde ha acusado a la malagueña de mezclar pastillas antidepresivas con alc*hol. "Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alc*hol. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces", manifestó.

La tertuliana sabe los secretos que mantenía la ex de Santiago Pedraz con el Marqués. "Ellos venían mucho a mi casa, cuando tenían un acontecimiento en Madrid se quedaban a dormir en mi casa. De hecho, en mi casa la habitación donde dormían se quedó como 'la habitación de Griñón'", confesaba la viuda de Camilo José Cela.

La colaboradora de Espejo Público no se guardó nada. (Twitter)

Falcó le tenía paciencia a la malagueña

Marina Castaño confesó que Carlos Falcó pensó reiteradas veces en separarse, pero le tenía mucha paciencia a Esther Doña, ya que la modelo sufría trastorno de bipolaridad. "Tiene ese problema de bipolaridad. Carlos decía tengo que darle otra oportunidad, no me parece justo romper. Pero en muchas ocasiones estuvieron a punto de romper", manifestó Marina.

El sevillano le tenía mucha paciencia a Esther Doña. (Twitter)

La colaboradora ha develado uno de los episodios más polémico que ha vivido la pareja. "Fue cuando me dijo tengo que darle otra oportunidad. Ya sabes que Esther está medicada, pero claro comete el error de tomar gin t*nic", recordó Marina, charla que tuvo con Carlos en privado.