Domingo 14 de Enero de  2024 // 13:25 hs
ROSA LÓPEZ

No habrá que esperar más: Rosa López ya lo confesó

Rosa López anunció la noticia más esperada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presente de Rosa López es muy alentador. Este 2022 ha estado lanzando nueva música y haciendo gira por todo el país, algo que la ha llenado de ilusión y, a priori, a su entorno que se encanta de verla feliz.

La artista musical anunció la noticia más esperada a través de Instagram. Ocurre que esta a poco menos de un mes de lanzar su nueva producción que ya promete ser un éxito.

Rosa López anunció su nueva producción. (Instagram).

Rosa López está feliz por poder lanzar "Puertas abiertas”, como se llamará su nuevo single. La fecha pautada es el próximo 2 de diciembre. Mientras  hace menos pesada la espera, la cantante de 41 años continúa brindando todo tipos de gira en distintos sitios donde se da el gusto de ir conociendo a todos sus fanáticos en diferentes ciudades.

Rosa López anunció en sus historias de la red social de la camarita, que estará hoy en Plaza Fariñas. Allí cantará sus más grandes éxitos y pasará un rato increíble con todos aquellos que quieran ir a verla y compartir su mayor placer.

Rosa López sigue con sus giras por diferentes ciudades. (Instagram).

Rosa López se presentará en horas de esta noche, en el marco de su gira "Fénix". "Un conciertazo increíble con una de las mejores voces nacionales que no te puedes perder", indicaron con orgullo.