Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:08 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal rompe con todo y comparte el secreto para ser como él

El tenista no pasa un buen momento deportivo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año de Rafael Nadal ha sido muy particular, en varios sentidos. El tenista manacorí no solamente ha podido disfrutar de grandes victorias, también soportó lesiones y hasta fue padre por primera vez.

El pasado 8 de octubre, y luego de que hayan pasado un complicado embarazo, nació el primer hijo del tenista manacorí y Xisca Perelló. La llegada del pequeño cambió la vida de Rafa completamente.

Rafael Nadal vivió un año distinto. (Twitter)

Antes del nacimiento de Rafita, Rafael Nadal había puesto en duda su continuidad en el circuito de ATP. Pero una vez que su hijo llegó al mundo, el esposo de Perelló decidió volver a asumir compromisos con el deporte.

Igualmente, este retorno a la actividad profesional no ha sido el mejor. Primero, Rafael Nadal jugó el Masters 1000 de París y quedó afuera en primera ronda, y esta semana fue eliminado en fase de grupo del Torneo de Maestros.

La actualidad deportiva de Rafa no es la mejor. (Twitter)

En este contexto, más allá de su vida deportiva, Rafael Nadal tiene otros negocios, y algunos que comparte con su mujer. Por esta razón, junto a su mujer lanzaron un producto que nadie se esperaba.

El matrimonio ha sacado una línea de perfumes bajo la marca francesa Henry Jaques Perfums. En su nueva colección, la empresa hizo dos fragancias con el nombre de Rafael Nadal y uno con el de Xisca Perelló.

Rafa y Xisca comparten todo. (Twitter)

La relación de esta marca con Rafael Nadal viene desde hace mucho tiempo. Esto se debe a que el fundador de la empresa patrocina al deportista desde el 2010 y entre ellos ha surgido una gran amistad por fuera del negocio.

Luego de lo que fue el anuncio por parte de la marca del lanzamiento de los perfumes, ahora se conoció el precio. Cualquiera de los tres productos tiene un valor de 1000 euros, dejando en claro que es un producto de la más alta calidad.

El matrimonio ha sacado una línea de perfumes bajo la marca francesa Henry Jaques Perfums.

Uno de los perfumes de Nadal. (Twitter)

Las características de los perfumes

Las fragancias de Rafael Nadal están inspiradas en Mallorca. El aroma de la primera tiene una combinación de cilantro, limón, artemisia, madera y cuero.

Por otro lado, la fragancia de número dos del tenista tiene una combinación de ingredientes florales y cítricos. A su vez, el perfume de Xisca Perelló tiene también una mezcla entre varios ingredientes naturales.