Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:59 hs
RAPHAEL

Raphael revela lo que nadie imaginaba de su relación con Pablo López

El veterano artista lo ha confesado en El hormiguero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La visita de Raphael a El hormiguero dejó muchos puntos interesantes, ya que es sabido que Pablo Motos logra que sus entrevistados estén tan a gusto que confiesen hasta lo que no querían contar.

El ‘Niño de Linares’, por ejemplo, ha hablado de su relación con el cantante Pablo López, quien se ha encargado de componer el último trabajo de Raphael: Victoria. Se trata del disco número 84 de su larga carrera (de más de 60 años) y ya está a la venta.

Raphael pasó por El hormiguero para promocionar su último álbum (Twitter)

“Llamé a Pablo López para contarle todo y luego me planté en su casa y le dije que quería que me hiciera el disco entero. Sólo le dije cómo quería que se llamase y con esos datos lo hizo él solo" ha señalado Raphael.

Fue allí cuando a Pablo Motos le surgió la duda de cómo habían hecho para trabajar los dos juntos, pues tenía el dato de que a Raphael le molestaba que el malagueño iba “muy lento”.

Pablo López compuso todos los temas de Victoria, el nuevo trabajo de Raphael (Twitter)

El cantante ha debido reconocer que, finalmente, la espera merecía la pena. "Te daba una canción que era tan buena. Hace algo que te gusta tanto que vale los malos ratos que te ha hecho pasar", decía Raphael con una sonrisa.

 Pero otra duda carcomía a Motos: "¿Le entiendes cuando habla?". A lo que Raphael contestó, haciendo gala de un gran sentido del humor, "Bueno, él toca el piano y yo canto".

Hace algo que te gusta tanto que vale los malos ratos que te ha hecho pasar

Asesor en “La Voz”

Claramente la relación entre Pablo López y Raphael es inmejorable ya que el coach de La Voz, llevó al veterano artista a participar del reality en calidad de asesor.

"Aportará la sabiduría más grande que hay, que no es la experiencia, es el amor que le tiene a esto" fueron las palabras de presentación de Pablo López en su momento, demostrando la admiración que siente por Raphael.

Raphael aportará su experiencia y su amor por el arte a La Voz (Twitter)

Una admiración que es mutua ya que, en su momento, el intérprete de Mi gran noche había dicho de Pablo López: "Desde que lo vi por televisión y lo oí, pensé que a esta persona la iba a querer muchísimo y soñé que me iba a hacer canciones”.