Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:46 hs
FABIOLA MARTÍNEZ

Bertín Osborne, roto al descubrir lo que Fabiola Martínez espera de él

La expareja continúa en desacuerdo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a que llevan casi dos años separados, Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen dando mucho que hablar. Sobre todo, desde que Fabiola Martínez ha iniciado una nueva faceta como colaboradora, ya que sus declaraciones son más frecuentes y sorpresivas.

El cantante y presentador se encuentra muy concentrado en su carrera y en su familia desde que se separó y hasta el momento no se le ha conocido ni una sola pareja, pues Bertín Osborne sostiene ahora está enfocando su vida solo para él mismo.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez llevan casi dos años separados pero mantienen una gran relación (Twitter)

Por su parte Fabiola Martínez, se unió al equipo de Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles como colaboradora y le ha aportado frescura y carisma al equipo. Allí la venezolana ha iniciado un camino lejos de Bertín Osborne, tratando de salir de su sombra poco a poco.

Fabiola Martínez y la vida amorosa de Bertín Osborne

La semana pasada fue el Día Internacional del Soltero, por lo que este tema se trató en el plató de Y ahora Sonsoles y la nueva colaboradora, dejó en claro que ahora está viviendo su vida personal de una forma muy diferente y lo está disfrutando al máximo.

Fabiola Martínez sostiene que Bertín Osborne tiene que rehacer su vida en pareja (Instagram)

Pero también habló de la vida amorosa de Bertín Osborne en los últimos días y sorprendió a todos: “Tiene que estar disponible y guapo para agradar, claro que sí”, dijo Fabiola Martínez sosteniendo que le encantaría que el cantante reinicie su vida amorosa y recupere esa ilusión.

Tiene que estar disponible y guapo para agradar

Estas declaraciones sin duda han sorprendido tal vez más al propio Bertín Osborne que al público, ya que él ha hecho énfasis de que en este momento no quiere formar una pareja y por ello no la está buscando.

Bertín Osborne no quiere saber nada del amor, solo se dedica a él mismo y a sus hijos (Instagram)

Fabiola Martínez sostiene que se siente bien estando soltera, pero sí quiere que Bertín Osborne rehaga su vida personal con otra mujer a su lado ¿Cómo le habrán sentado estas palabras al presentador de Mi casa es tuya?

Tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez se encuentran enfocados en sus carreras y en sí mismos, pero ¿por qué ambos quieren que su expareja rehaga su vida amorosa y se resisten a rehacer la propia?