Domingo 14 de Enero de  2024 // 08:26 hs
DAVID BECKHAM

David Beckham admite lo que todos murmuran sobre Qatar 2022

Su imagen se ve desfavorecida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Minuto a minuto, la imagen del Mundial de Fútbol Qatar 2022 empeora cada vez más. En primer lugar, la lejanía de un país que se convirtió en sede de este evento mundial tan importante para miles de personas por todo el mundo y que no tiene cultura del deporte que agasaja. Luego, sus derechos, pensamientos y visiones pusieron tanto a David Beckham como a otros famosos en la cuerda floja.

El exjugador de la selección inglesa rompió el silencio luego de recibir mil y un críticas por ser embajador de este mundial tan controvertido a ojos de la sociedad mundial. A través de un video para 'Generation Amazing' y en una pantalla gigante durante un evento del Comité Supreno de Doha, David confesó su pensamiento.

David Beckham rompió el silencio por Qatar 2022. (Twitter)

El esposo de Victoria confesó y comparó su vida con este nuevo paso de la FIFA de realizar el mundial en dicho país y hacer realidad Qatar 2022. "Cada gran momento deportivo empieza de la misma manera: como un sueño. Yo era un niño de ocho años que por supuesto tenía un sueño, el de algún día ponerme la camiseta y jugar para mi país", comentó David Bekcham.

Para contextualizar, comparó el inicio de su carrea con el de los qatarí: "Hace casi dos décadas, un pequeño grupo de amantes del futbol de Qatar tenía un sueño igual de fantástico: poder traer el mayor espectáculo futbolístico del mundo a su país de origen y al Medio Oriente por primera vez". Luego, David Beckham agregó que "quiero decirles a todos que hoy es su día para soñar."

Quiero decirles a todos que hoy es su día para soñar

No sólo es por el deporte

A pesar de haberse convertido en una cara reconocible en cualquier rincón del mundo gracias al fútbol, David Beckham saca provecho mejor que nadie de esto y lo utiliza para llenar sus bolsillos de dinero. Defender Qatar 2022 está en su lenguaje porque, de esta manera, respeta el acuerdo por los 170 millones de euros a cambio de ser el embajador.

David Beckham está ligado a Qatar desde hace meses. (Twitter)

Nada es gratis. Un evento tan criticado y esquivado por grandes artistas como Shakira o Dua Lipa en defensa de los derechos humanos, no consigue de otra forma ganar más que con capital. Por eso el contrato con David Beckham no solo menciona lo deportivo, sino que también promoverá el turismo y su cultura de acá a 10 años más.