Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:30 hs
REY FELIPE

El Rey Felipe y el Rey Juan Carlos hacen público lo que todos intuían

Padre e hijo podrían arreglar sus diferencias muy pronto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Juan Carlos ha sido foco de los medios desde hace semanas gracias al recién estrenado podcast de Corinna Larsen. Pero en esta ocasión, el emérito se encuentra en la mira por su posible reunión son su hijo el Rey Felipe.

El Rey emérito sigue acaparando titulares a pesar de estar a miles de kilómetros de España, refugiado en Abu Dabi. Lo cierto es que este año el Rey Juan Carlos tuvo más encuentros con el Rey Felipe que en todos sus años de exilio.

El Rey Juan Carlos y el Rey Felipe se han visto en dos ocasiones en lo que va del año (Instagram)

La primera reunión se dio en mayo en Zarzuela cuando el monarca acudió a Sanxenxo para un evento de vela junto a sus amigos. El segundo encuentro fue durante el funeral de la Reina Isabel en Londres, donde no solo se vieron el Rey Felipe y su padre, sino que también estuvieron presentes la Reina Sofía y la Reina Letizia.

El próximo encuentro del Rey Felipe y el Rey Juan Carlos

El primogénito de la Reina Sofía, viajará a Qatar para apoyar a la selección en su primer partido por la Copa del Mundo. Por lo que el Rey Felipe se encontrará a solo una hora de distancia del Rey Juan Carlos en avión.

Rey Felipe se encontrará a solo una hora de distancia del Rey Juan Carlos

El Rey Felipe se debate si debe ver o no al Rey Juan Carlos en Abu Dabi (Twitter)

Los rumores sostienen que el Rey Felipe podría visitar a su padre el próximo jueves 24 de noviembre, luego de apoyar a la selección el miércoles en su primer partido, ya que aquel día está libre de compromisos y puede aprovechar que estará muy cerca de Abu Dabi.

Así mismo se ha revelado hace algunas horas, que el propio Rey Juan Carlos quiere viajar a Qatar a apoyar a ‘La Roja’, por lo que dicho encuentro entre padre e hijo podría darse incluso antes de lo pensado y en público.

El Rey Juan Carlos podría presentarse en Qatar robando el protagonismo del Rey Felipe (Twitter)

Este sería el tercer encuentro del Rey Juan Carlos con su hijo el Rey Felipe en el transcurso de un año, mucho más de lo que lo se han visto en los anteriores años de exilio del emérito.

Así también muchos sostienen que este encuentro no se llevará a cabo por la polémica que está generando Corinna Larsen con su podcast, donde ha dejado muy mal parado al Rey Juan Carlos y así también a la Familia Real ¿Qué decisión tomará finalmente el Rey Felipe?