Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:10 hs
CARMEN LOMANA

Esther Doña descubre que Carmen Lomana filtró información que la compromete

No tuvo pelos en la lengua.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Lomana no encontró mejor método que la violencia verbal para dirigirse hacia Esther Doña luego de la última noticia que la sitúa lejos de Santiago Pedraz, quien fue su pareja tras el fallecimiento de Carlos Falcó.

La colaboradora televisiva de 74 años no dudó en golpear donde más le duele a la viuda de Falcó, luego de conocerse su ruptura con el juez: "El juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó, porque vio que lo iba a meter en un lío" arrojó Lomana.

Carmen Lomana decidió atacar públicamente a Esther Doña. (Twitter)

Ya se veía como el pobre Carlos Falcó

Luego, Carmen Lomana agregó que a la colaboradora, "tú la ves con esa cara de santita, pero esta mujer no tiene límites", y también confesó a modo de ataque que es "bipolar", y que "mezcla antidepresivos con gintonic".

Para cerrar la idea, Carmen Lomana no dudó en comentar que "es alucinante, es que ella está mintiendo totalmente. Ya es por psicopatía". De esta manera demostró todo lo que opina sobre Esther Doña, que por el momento no ha dicho nada al respecto.

Esther Doña demandaría a Carmen Lomana por sus dichos. (Twitter)

¿Problemas legales?

De seguro que Carmen Lomana ha dicho semejantes comentarios con el aval de personas profesionales, que han estudiado el caso o, en caso contrario, simplemente se animó a decir su pensar. Es que Esther Doña habló el jueves 17 de noviembre con Semana y confesó que estudia demandar a Marina Castaño por sus dichos contra ella.

El último posteo en forma de aviso de Esther Doña, que tomará acciones legales. (Twitter)

En su momento, Esther Doña le dedicó poco de su tiempo al medio mencionado y confesó que "se está estudiando demandarla. Es un tema que requiere abogados y cuando tengamos algo concreto os lo comunicaremos a todos".

Pero el viernes, todo cambió cuando finalmente anunció via Instagram el comienzo de un ciclo legal en donde buscará demandar a quien sea necesario luego de haberla nombrado en declaraciones que no brinden la mejor de sus imágenes.