Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:50 hs
KARMELE MARCHANTE

Karmele Marchante consigue desmoronar a Rocío Carrasco con esta información

La periodista la sentenció con una frase.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco es una figura que no pasa desapercibida. Para bien o para mal, el foco de los medios siempre está puesto sobre ella. Después de haber contado su supuesta verdad en su docuserie, hay muchos que le creen y la defienden, mientras que hay otros que consideran que lo suyo es fabular.

Es el caso de Karmele Marchante, excolaboradora de “Sálvame”, que ha aparecido en televisión para declarar que ella es de las que no le creen nada a la colaboradora televisiva.

Karmele Marchante es de las que no apoyan a Rocío Carrasco (Instagram)

“Yo a Rocío Carrasco no la apoyo. No la apoyo porque la conozco desde que era pequeñita y sé todos los avatares que ha tenido”, ha opinado la periodista con unas polémicas palabras que han conseguido desmoronar a la hija de Rocío Jurado

No la apoyo porque la conozco desde que era pequeñita y sé todos los avatares que ha tenido

Rocío Carrasco se ha quedado sorprendida con las palabras de Karmele Marchante (Twitter)

“Ahora solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae”, ha manifestado Karmele respecto de Rociito. Sin embargo, a pesar de sus incendiarias declaraciones, quiso destacar algo positivo generado por la docuserie: “A raíz de la denuncia pública de ella, estadísticamente está demostrado en el 016, que se han multiplicado las llamadas de las mujeres que han pedido ayudo y eso es muy positivo. Hay muchas mujeres que no se atreven a hacerlo", concluyó.