Lunes 15 de Enero de  2024 // 04:06 hs
CHARLENE DE MÓNACO

La Princesa Charlene comparte el mensaje que todos estaban esperando

La esposa del príncipe Alberto se llevó todas las miradas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos los 19 de noviembre desde hace unos años, se celebra el Día Nacional de Mónaco y el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene, hicieron de anfitriones. 

Quien se llevó todas las miradas fue la zimbabuense, que este año estuvo presente en la celebración, ya que el año pasado no pudo estar por problemas de salud y por estar lejos del Principado.

La Princesa Charlene, junto a su esposo y a sus cuñadas. (Twitter)

Charlene se vistió de gala y salió a festejar el Día de Mónaco con un vestido muy simple en colores, pero llamativo en estética y cargado de significado.

Eligió vestirse con un vestido largo, de color blanco, combinado con un sombrero y guantes de cuero color negro. Un diseño sencillo, pero que la posicionó como la mejor vestida de la gala. El blanco, por su parte simboliza la renovación y es lo que la princesa ha querido transmitir en este acto tras los críticos momentos de salud que transitó un año atrás.

El blanco simboliza la renovación y es lo que la princesa ha querido transmitir en este acto

Sus cuñadas, Carolina y Estefanía de Mónaco, eligieron diseños más coloridos y que llamaran mas la atención, pero no pudieron eclipsar a la Princesa Charlene.

La exnadadora no se perdió este año el gran evento, ya que en el 2021 no pudo estar presente debido a la grave infección que sufrió que le impedía volar. Mientras ella estaba en Sudáfrica, sus hijos, Jacques y Gabriella de Mónaco, daban la nota con su tierna vestimenta y sus mensajes para su madre que estaba en el continente africano.

Los hijos de la princesa Charlene, en la ceremonia el año pasado. (Twitter)

Entre tantos rumores sobre la crisis de su matrimonio, la Princesa Charlene y el Príncipe Alberto, hicieron frente a la situación y demostraron estar más unidos que nunca. En este día tan especial, el hijo de Raniero III, le hizo entrega a su esposa de un reconocimiento por el compromiso que ella tiene con la vida deportiva del Principado de Mónaco.

La princesa Charlene y el principe Alberto acallan los rumores sobre su matrimonio. (Instagram)

El origen del Día de Mónaco

El origen de esta fiesta se origina en el siglo XIX cuando el príncipe Carlos III queriendo festejar que Mónaco se había convertido en un estado moderno, decide festejar el día de San Carlos. Así comenzó una fiesta que sería de lo mas tradicional en los siguientes reinados.

Este día no siempre se celebró en la misma fecha, si no que va cambiando depende del príncipe, cada príncipe decide que día hacerlo según su santo. El príncipe Alberto, tendría que haber cambiado la fecha al 15 de noviembre (día de San Alberto) pero decidió dejar la festividad en el 19 de noviembre en honor a su padre.