Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:21 hs
SHAILA DÚRCAL

Las hijas de Rocío Dúrcal confirman finalmente lo que todos intuían

En contra de todos los pronósticos, las hermanas revelaron su verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de las especulaciones sobre una supuesta mala relación, las hijas de Rocío Dúrcal se han mostrado juntas y unidas. Lo han hecho primero en redes sociales con el objetivo de acallar estos rumores y ahora se las ha visto participar de un importante evento.

Shaila Dúrcal y su hermana, Carmen Morales, han asistido a la premiere del documental de Joaquín Sabina. Allí se han encontrado con importantes figuras como Sonsoles Ónega y Mónica Carrillo.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales en el estreno del documental de Joaquín Sabina (Instagram)

Con esta excusa, las hermanas se han reincorporado al mundo del espectáculo por primera vez en mucho tiempo. En contra de todos los rumores acerca de posibles tensiones familiares, se las ha visto abrazadas y con miradas y risas cómplices entre ellas. Una imagen de la que la cantante, que murió en 2006, estaría orgullosa.  

Los rumores de conflicto entre las hermanas han sido desmentidos (Twitter)

Sin embargo, entre Shaila y Carmen no todo es color de rosa. Al parecer, las hijas de Antonio Morales Junior sí han atravesado ciertos conflictos, pero ha sido por un tierno motivo: a las dos les gustaría interpretar a su madre en un proyecto audiovisual que recreará la vida de Rocío Durcal.

Rocío Dúrcal falleció de cáncer en 2006 (Instagram)

De todas maneras, está claro que ninguna de las dos está dispuesta a que este papel las separe. Lo cierto es que al margen de los deseos de cada una, las hermanas están de acuerdo en algo: ambas quieren que el documental comience a rodarse lo antes posible.