Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:32 hs
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano y Al Bano confirman la noticia que nadie esperaba

La periodista no puede creer la noticia que le dieron en el plató.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano recibió una de las peores noticias que le podían dar, estará junto con Al Bano en un mismo estudio.

Hace más de 20 años que la periodista española y el cantante italiano no se hablan, tras un hecho que le causó daño a todos los protagonistas del escándalo. Este suceso se dio después de la desaparición de la hija de Al bano y Romina Power.

Lydia Lozano y Al Bano se cruzarían de nuevo. (Twitter)

La madrileña ha dicho que no va a estar presente en Sábado Deluxe, donde el cantante estará de invitado. “Me da igual que me despidan, pero yo no me voy a sentar con Al Bano” expresó la periodista que no quiere saber nada con cruzarse con el italiano. Aunque sus compañeros insistieron en que se presente para así enfrentar el problema y que ya no la persiga mas en su memoria, Lydia Lozano se negó rotundamente entre lagrimas.

Lydia Lozano no se perdona lo que hizo tiempo atras. (Twitter)

La periodista no pudo contener las lagrimas tras la terrible noticia que le dieron, además comenzó a recordar los fantasmas del pasado y se le vino a la cabeza, lo que según ella, fue su peor noche en la televisión: “Yo comprendo el daño que he hecho pero yo no voy a pedir más perdón ni voy a hacer un circo, ni me voy a arrodillar. Lo siento muchísimo” sentenció Lydia Lozano.

Yo comprendo el daño que he hecho pero yo no voy a pedir más perdón

Al Bano no estará en Sábado Deluxe solo para recordarle los fantasmas del pasado a Lydia, si no que lo entrevistarán por lo ocurrido con la amiga de José Ortega Cano, Patricia Donoso, declarase que ella había tenido un romance con el italiano. Algo que negó rotundamente el cantante y declaró que "Yo no conozco quién es esta mujer que estuvo tres años conmigo, o yo estoy estúpido o esta mujer quiere algo que es inaceptable”.

Al Bano todavia no perdona a Lydia Lozano. (Twitter)

Sobre la situación de encontrarse de nuevo con su detractora, Al Bano comentó que nunca la perdonará porque lo que hizo fue algo absurdo e inaceptable.