Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:41 hs
RAPHAEL

Raphael destapa finalmente el gran error que cometió Natalia Figueroa

El cantante se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas veces se ha dicho ya que Raphael y Natalia Figueroa son una de las parejas más estables del mundo artístico español. Es que este año cumplieron 50 años de casados y se los nota unidos como el primer día.

El cantante ha estado en El hormiguero presentando su nuevo trabajo discográfico, Victoria, y a propósito del título del álbum ha hablado de cuáles considera que son las victorias de su vida.

Raphael confesó cuál fue su mayor victoria (Twitter)

"Victorias he tenido muchas a lo largo de mi vida. Desde mis padres, mis hermanos, mi mujer o mis hijos. Ellos son mis victorias, es un logro cada cosa. Sacar un hijo adelante es una victoria, mi trasplante de hígado fue un victorión. Todo esto le expliqué a Pablo López y él sintió cómo enfrentarse a este disco".

Y en tren de hablar de victorias, Pablo Motos le ha preguntado a Raphael cómo es que han mantenido una pareja tan estable con Natalia Figueroa si cuando se conocieron la periodista había pensado que era insoportable y con bastante vanidad.

El cantante y Natalia Figueroa cumplieron sus bodas de oro (Twitter)

“Pues se equivocó” fue la respuesta de Raphael mientras se reía. Y por fin el cantante ha señalado cuál ha sido el secreto para mantener la unión entre ellos. "Ella es muy cariñosa, le gustan las cosas bien hechas y yo soy, a mi manera, muy cariñoso”. Y también ha contado qué es lo que le reclama todo el tiempo Natalia Figueroa. “Trabajo mucho y tengo que aprender a 'destrabajar' un poquito. Siempre hay tiempo para rectificar”.

Yo soy, a mi manera, muy cariñoso

La mayor victoria de su vida

Raphael le ha confiado la producción de este álbum, el número 84 de su extensa carrera de más de 60 años, a Pablo López. "Desde que lo vi por televisión y lo oí, pensé que a esta persona la iba a querer muchísimo y soñé que me iba a hacer canciones” ha señalado en alguna oportunidad el 'Niño de Linares'. 

Y así fue como nació este trabajo con el que el marido de Natalia Figueroa está muy ilusionado. "Llamé a Pablo López para contarle todo y luego me planté en su casa y le dije que quería que me hiciera el disco entero. Solo le dije cómo quería que se llamase y con esos datos lo hizo él solo". 

Raphael está muy ilusionado por trabajar junto a Pablo López (Twitter)

Obviamente, tanto la idea de este disco como cada paso que ha dado en su carrera, Raphael lo ha consultado con Natalia Figueroa. "Mi mujer está presente en mi carrera siempre. Se lo cuento todo. Lo que voy a hacer y lo que no”. Queda claro que la mayor victoria del cantante ha sido encontrar a esta mujer que se transformó en un pilar fundamental en su vida, tanto personal como profesional.