Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:35 hs
PATRICIA DONOSO

Al Bano confirma que los rumores sobre Patricia Donoso son ciertos

Y no tarda en reaccionar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan sólo unos meses, Patricia Donoso no era conocida por nadie, hasta que tuvo su primera aparición televisiva en el ciclo más visto de Telecinco. Recordemos que la abogada habría tenido sus segundos de fama tras hablar de un supuesto ‘affaire’ entre ella y José Ortega Cano, en medio de la separación del diestro.

Allí, la criminalista fue ganando popularidad en los medios televisivos y hasta se ha ganado más de un enemigo. En Deluxe, uno de ellos ha decidido enviarle un presente.

Patricia Donoso gana protagonismo en la prensa rosa. (Twitter)

Tras los rumores del supuesto ‘affaire’ entre Patricia Donoso y José Ortega Cano, a la abogada se le adjudicaron muchos romances más. Según parece, la joven era una ‘abogada de los medios’ y es por eso que tenía relación con tantas celebridades. 

Si bien el extorero negó todo, ella nunca dió el brazo a torcer en cuanto a lo ocurrido, un supuesto romance que tuvieron ambos mientras Ana María Aldón estaba embarazada. Lejos de aquel conflicto, Patricia Donoso se ha enfrentado a su viejo ‘amante’ y actual enemigo en Deluxe, Al Bano.

Patricia Donoso sostiene que salía con Al Bano. (Twitter)

Al Bano tiene un presente para Patricia

Fue hace tan sólo unas semanas cuando la letrada confirmó en Sálvame haber tenido un romance con uno de los artistas italianos más conocidos, Al Bano. Según Patricia Donoso habrían estado tres años juntos. 

El compositor se enteró rápidamente de lo que la abogada estaba diciendo y negó cada uno de los dichos de su ‘supuesta amante’. Tanto José Ortega Cano como Al Bano le advirtieron a Patricia Donoso que tuviera cuidado con lo que decía y que no dudarían en iniciar acciones legales.

Al Bano no conoce a Patricia Donoso. (Twitter)

Ahora, la abogada enfrentó al cantante en vivo en Deluxe: "¿Tú qué te crees, que te tengo miedo?”, espetó Patricia Donoso ante las amenazas del italiano. Por su lado, el plató estaba disperso entre las habladurías de la abogada o la defensa del cantante.

¿Tú qué te crees, que te tengo miedo?

"No sé quién es. No la conozco y no la he visto nunca. Me parece una segunda Lydia Lozano", fueron las palabras de Al Bano, para cortar con todas las dudas que habría allí en el plató.

Para descontracturar, un colaborador le consultó a Patricia Donoso si Al Bano le había hecho algún regalo, aunque fue el compositor quien respondió rápidamente: “Le voy a regalar una denuncia porque se la está ganando”.