Lunes 15 de Enero de  2024 // 18:26 hs
AL BANO

Al Bano suelta la información sobre su hija que deja en shock a Lidya Lozano

El cantante no guarda rencores, pero tampoco olvida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al Bano se sentó en Sábado Deluxe y habló de la noticia que lo ha tenido envuelto en polémicas esta semana. Es que Patricia Donoso aseguró que tuvo un romance con el italiano, pero este desmiente lo que dijo la abogada, por este motivo viajó hasta España para dar sus declaraciones respecto a lo ocurrido, pero lo que llamó mas la atención fue el posible reencuentro con su detractora Lydia Lozano.

El cantante italiano se sentó en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez para aclarar su situación con Patricia, pero además dejó varios mensajes polémicos hacia una de las colaboradoras de Deluxe. Estamos hablando de Lydia Lozano, que se negó a asistir a la entrevista con Al Bano.

Al Bano en el plató de Sábado Deluxe. (Twitter)

El cantante de 79 años no guarda ningún tipo de rencor hacia la periodista, pero no se olvida de lo que le hizo a él y a su familia. Es que hace un tiempo atrás, Lydia Lozano aseguró públicamente que la hija desaparecida de Al Bano estaba con vida.

Al Bano junto a su hija, Ylenia Carrisi. (Instagram)

“El perdón se lo tiene que dar Dios, no yo” declaraba Al Bano respondiendo a su situación con Lydia Lozano. Para el italiano, ya no tiene sentido seguir recordando lo que pasó hace 20 años y le pide a Lydia que deje atrás lo sucedido “lo importante es que se olvide de todo este asunto”.

El perdón se lo tiene que dar Dios, no yo

El cantante se pronunció sobre Lydia Lozano luego de que le mostraran el mar de lagrimas que hizo en vivo el viernes en Sálvame, a lo que Al Bano expresó: “Me parece una gran actriz”

El cantante italiano recordó las palabras que la periodista expresó sobre su hija: “Dijo que tenía a mi hija encerrada en casa por hacerme publicidad. Lydia solo quería publicidad, está haciendo una película de todo esto”.

Lydia Lozano rompe en llanto al enterarse de la presencia de Al Bano. (Twitter)

Al Bano habló de lo que sintió en el momento de la desaparición de su hija: “Le pregunté a Dios por qué me había pasado esto a mí. Perdí la fe. Es una herida que nunca se cierra” confesó el italiano que veía muy angustiado recordando la situación.