Martes 16 de Enero de  2024 // 18:35 hs
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez cae desmoronada al confirmar que los rumores eran ciertos

La colaboradora, entre la espada y la pared.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rodríguez atraviesa una época difícil desde que está enfrentada con sus compañeros de “Sálvame”. Estos no han tenido piedad y hasta han difundido lo peor sobre ella.

La colaboradora viajó hasta Málaga con el objetivo de esconderse del hostigamiento pero, sin embargo, las cámaras de televisión la siguieron hasta allí. Fue tanta la presión que Belén Rodríguez llamó a la policía para denunciar al programa.

Belén Rodríguez sufre la persecusión de "Sálvame" (Instagram)

Desde el “Chismógrafo”, Jesús Manuel Ruiz se ha referido a este asunto y ha declarado que la cuestión no tiene nada que ver con sus compañeros de trabajo, sino que se debe a una gran diferencia que la tertuliana mantiene con uno de los directivos de “Sálvame”.

La tertuliana se refugió en Málaga (Twitter)

“Piensa que han esperado al más mínimo gesto para ir tras ella porque hay un director que no la soporta y con el que no tiene vínculo”, manifestó el periodista acerca de la persecución que sufre Rodríguez.

Belén Rodríguez tiene un conflicto con un directivo del programa (Instagram)

En un principio, los rumores decían que Belén Rodríguez se fue del programa hace tres años porque “Sálvame” había puesto el ojo sobre Antonio David Flores. Después, volvió por Rocío Carrasco. Pero, al parecer del periodista, todo esto es mentira y el verdadero conflicto con el show se debe a la dirección.