Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:13 hs
PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan la escena que enciende las alarmas

¿Seguirá enfadada?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parecía indicar que la vida de Gerard Piqué era color de rosas. Luego de hacer pública su separación con Shakira, el exfutbolista ha blanqueado su noviazgo con Clara Chía y se ha retirado del fútbol para enfocarse del todo a su relación. Pero no todo lo que brilla es oro, ya que en el programa de Y ahora Sonsoles han mostrado unas imágenes comprometedoras del futbolista con la joven.

En el programa presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3 han pillado al exfutbolista en una presunta discusión con la joven de 23 años, a lo que titularon: "Primer desencuentro de Piqué y Clara".

El primer desencuentro público de Gerard Piqué y Clara Chía. (Twitter)

Hasta el día de ayer, Gerard Piqué y Clara Chía siempre que se habían mostrado en público lo habían hecho de una manera sonriente y con mucho amor. Esta sería la primera vez que se ve un desencuentro públicamente, a lo que hace parecer que la relación entre ambos no es tan perfecta como nos han hecho creer.

En las imágenes mostradas en Y ahora Sonsoles se puede ver a la pareja salir de un restaurante agarrados de la mano, pero en la cara de la catalana se podía ver unas muecas de tristeza. El empresario le sujeta el bolso y pareciera que le dice algo en tono enojado. Ella continua cabizbaja sin ni siquiera mirarlo.

La pareja fue pillada por las cámaras a la salida de un restaurante. (Twiter)

El catalán quiere enfocarse en su vida personal

El pasado 3 de noviembre, Gerard Piqué anunció adiós a los campos de fútbol. El defensa del F.C. Barcelona comunicó su retirada, luego de 18 años, a través de un emotivo vídeo que ha compartido a través de sus redes sociales.

El catalán ha tenido unas preciosas palabras para sus hijos y la gente que lo quiere. Según fuentes cercanas a Piqué, ha tomado esta decisión para estar enfocado en su novia Clara Chía y en sus negocios fuera del fútbol.

El catalán quiere enfocarse en su vida personal. (Twitter)

En medio de especulaciones de su interés por formar parte de la directiva del club en un futuro, su última frase dejaría la puerta abierta a esa posibilidad: "Ya me conocéis, tarde o temprano volveré". "Nos veremos en el Camp Nou. Visca el Barça, sempre!", se despidió dejando en claro que en algún momento volverá a ser parte del equipo culé, pero en el rol de directivo.