Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:36 hs
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano confirma por qué huyó de Al Bano y deja a todos en shock

La colaboradora había dicho la noche anterior que participaría.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano y Al Bano son dos personas que han estado en los medios de comunicación hace muchísimo tiempo y realmente no tienen la mejor relación. Recordemos que la tertuliana habría tenido unas declaraciones sobre la hija del cantante que no le habrían gustado nada. 

La hija del italiano desapareció en Nueva Orleans en 1994 y allí fue cuando la colaboradora de Deluxe lanzó unos comentarios desafortunados. Hasta el día de hoy es que la periodista le pide perdón y ahora tenía una nueva oportunidad de verlo cara a cara. 

Al Bano no perdona a Lydia Lozano. (Twitter)

Lo cierto es que Lydia Lozano había anunciado el día anterior que iría al plató y se enfrentaría a los fantasmas de su pasado haciéndole frente a Al Bano. Sin embargo, la tertuliana falló en su compromiso. 

El cantante italiano, en Deluxe, volvió a cargar contra la colaboradora televisiva, quien horas más tarde intentó justificar su ausencia: “No fui porque a mi madre le dio un parraque cuando le dije que iba a ir. Ella me dijo que no fuera”, explicó Lydia Lozano ante las cámaras de Socialité, quien habría consultado con su familia.

Lydia Lozano está muy arrepentida. (Twitter)

Lydia Lozano no logra recomponer su relación

Lo cierto es que Lydia Lozano ha intentado varias veces recomponer su relación con el cantante italiano, pero todo parece en vano. La tertuliana agradeció a María Patiño por haberla defendido frente a Al Bano

”Ayer fui protagonista sin querer, durante más de la mitad de la entrevista estuvo mi foto detrás. Y quería decirle a mi compañero Kiko Matamoros, antes de que se vaya a Dubai con su novia, que no he ganado tanto dinero como él”, espetó la tertuliana. Y luego añadió: ”Que estuve todo el rato presente en el plató y no me he llevado un euro”.

Que estuve todo el rato presente en el plató y no me he llevado un euro.

Lydia Lozano ha hablado al respecto. (Twitter)

“Anoche cuando vi cómo iba el tema, Al Bano se iba a ver al papa y yo soy el diablo. Yo me he perdonado a mí misma y él que se vaya a ver al papa”, concluyó Lydia Lozano, visiblemente más tranquila por este pleito que la ha seguido por años. 

Anoche cuando vi cómo iba el tema, Al Bano se iba a ver al papa y yo soy el diablo.

“No voy a hablar más del tema”, concluyó la colaboradora televisiva, aunque habrá que ver si la próxima es Al Bano quien trae el tema a colación. “Por Al Bano no siento nada. Él venía a hablar de Patricia Donoso, pero de quien habló fue de mí. Este señor me venía a fustigar”, finalizó la tertuliana.