Martes 16 de Enero de  2024 // 18:36 hs
MALUMA

Maluma no supo cómo responder la pregunta más incómoda de toda su carrera

El cantante colombiano está en Qatar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Maluma se ha convertido en una figura indiscutida del género urbano. El artista comenzó hace más de 10 años en el mundo de la música y desde ese entonces no ha parado de crecer.

El artista colombiano es continuamente invitado a diferentes eventos. A algunos, Maluma asiste por cuenta propia y a otros, como todo cantante del mundo, va para hacer su trabajo, y este es el caso del Mundial de Qatar.

Maluma estará en Qatar. (Twitter)

A partir de este domingo 20 de noviembre, y durante un mes, todas las miradas estarán puestas en el país de medio oriente. Esto se debe a que la cita mundialista del deporte más popular del mundo se estará disputando allí y Maluma viajó para trabajar y ver este evento.

El Mundial de Qatar viene recibiendo muchas críticas por varios motivos. Primero, obviamente se dice que este país tendría unas leyes muy radicales, atentando totalmente contra los derechos de las minorías.

El cantante apoyará a su selección. (Twitter)

Por esta razón, hay varios famosos que han desistido de ir, ya que piensan que estar en Qatar es apoyar a un gobierno que no respeta los derechos humanos y por esto han intentado hacer una especie de boicot, cada uno desde su propio lugar.

Lejos de seguir esta tendencia, en las últimas horas Maluma puso un pie en Qatar. El latinoamericano será uno de los artistas que se destacará en la ceremonia de inauguración de este evento.

Maluma abandonó un móvil. (Twitter)

En la previa a todo, Maluma estuvo hablando con la prensa y se ha hecho viral un cruce que tuvo con un periodista, que le preguntó si le parecía bien asistir a un evento que estaba siendo tan castigado.

Ante esto, el artista respondió: “Es algo que no puedo resolver. Solo voy para disfrutar la vida, disfrutar el deporte y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy disfrutando de mi música”.

Solo voy para disfrutar la vida, disfrutar el deporte

Maluma se enojó con el periodista

Parece que al periodista no le gustó esta respuesta de Maluma y fue un pasó más. En la siguiente consulta, el comunicador le dijo: “Mucha gente va a pensar que estando aquí apoyas a un régimen muy duro”.

El oriundo de Medellín se sorprendió con esta consulta y manifestó: “¿Tengo que responderte esa pregunta?, me parece que eres un grosero”. Luego, Maluma dejó su silla y abandonó la entrevista muy cabreado.