Martes 16 de Enero de  2024 // 00:33 hs
WILLIAM LEVY

William Levy, destrozado al recibir la noticia que no esperaba

William Levy no estuvo a la altura y lo corrieron.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco no está para nada conforme con Café con aroma de mujer y ha tomado cartas en el asunto. Así William Levy y el elenco de la serie colombiana tendrán que conformarse con que los muevan de emisora.

Divinity será el nuevo lugar de a la serie desde el próximo lunes. Los motivos por los que la producción que cuenta con el actor y modelo cubano tomaron esta decisión es que la entrega ha estado debajo de las expectativas en su nivel de audiencia.

William Levy  será parte de Divinity desde la próxima semana. (Instagram).

La carta bajo la manga de Telecinco es volver a pelear la franja horaria con Antena 3 y creen que apostar por la serie que hizo tan famoso al productor de 42 años, es la solución. Ocurre que Antena 3, con Y ahora Sonsoles y Pasapalabra, le ha ganado rotundamente la pelea a Telecinco.

William Levy no pudo levantar la audiciencia de Telecinco. (Instagram)

La audiencia de William Levy y Café con aroma de mujer

Con dos semanas, los números de la serie que cuenta con William Levy y Laura Londoño como protagonistas han cosechado tan solo un 6,8%, mientras que Pasapalabra se corona con 25,6%.

William Levy y Laura Londoño son la pareja protagónica de la serie. (Instagram)

De este modo, Café con aroma de mujer irá en el horario de las 19:45 y se espera que las fans de William Levy elijan pasarse a Divinity para seguir disfrutando de su ídolo, si bien la mayoría de ellas ya han visto la serie en Netflix, donde sí tuvo un gran éxito de audiencia.