Domingo 14 de Enero de  2024 // 10:47 hs
MARTA RIESCO

Antonio David Flores confirma lo que Alexia Rivas estaba esperando

El youtuber hizo comentarios que traerán polémicas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La guerra entre Alexia Rivas y Marta Riesco en Fiesta, viene desde hace meses, pero en la tarde de este sábado las mujeres tuvieron la oportunidad de decirse todo cara a cara y sin tapujos. La guerra entre las comunicadoras comenzó luego de una discusión por ver quién de las dos realizaba un mejor reportaje o tenía más afinidad con William Levy, actor de "Café con Aroma de Mujer".

Hace un tiempo, Rivas reveló que intercambiaba mensajes privados de Instagram con Levy, algo que luego se convirtió en un chascarrillo recurrente en el programa y con lo que la reportera, Marta Riesco, no ha tenido problema de bromear.

Alexia Rivas tuvo un controversial cruce de palabras con Marta Riesco. (Twitter)

"Sé que me tienes mucha envidia porque llevo toda la semana rodeada de belleza. Estoy aquí con los caballos más hermosos del mundo, he estado con William Levy y tengo en mi casa al que para mí es el hombre más sexy del mundo, mi novio", afirmó la actual pareja de Antonio David Flores.

Ambas periodistas trabajan en el programa de Emma García. (Twitter) 

De esta manera, la discusión comenzó a arder y Alexia Rivas sorprendió a todos con una contundente y cruel respuesta: "No tengo ninguna envidia de tener en casa una persona que lleva 20 años viviendo de exponer a la madre de sus hijos en televisión", replicaba la joven en referencia al drama del Youtuber con Rocío Carrasco.

No tengo envidia de tener en casa una persona que expone a la madre de sus hijos 

En este marco, Antonio David Flores no quiso dejar pasar los agravios de la reportera hacia él y haciéndole honor a su gran actividad en redes sociales público un contundente descargo en twitter, obteniendo como resultado el silencio de Alexia Rivas.

La postura que tomó Antonio David Flores no fue la esperada. (Instagram)

"Tu actitud da pena, eres envidiosa y como profesional dejas mucho que desear, necesitas la polémica para estar en un plató. Por cierto, vaya repasito te ha dado hoy mi novia. Sigo escuchando los aplausos a su reportaje, eso es todo lo que tienes”, escribió el mediático en defensa de su pareja.

Antonio David Flores respondió a través de su Twitter. (Twitter)

Al momento, Alexia Rivas no ha contestado y el padre de Rocío Flores sigue manifestando su enfado colocándole me gusta a respuestas de seguidores en donde hablan en contra de ella.