Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:54 hs
DIEGO PÉREZ

Diego Pérez confirma su relación con Marta Riesco y deja en shock a Antonio David

Se veían a escondidas con Marta Riesco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último episodio de “Celebrity Game Over” traerá graves consecuencias para algunos. Es que allí, Diego Pérez, exconcursante de “La isla de las tentaciones”, se ha sincerado por completo y ha confesado detalles de los encuentros secretos que mantuvo con Marta Riesco.

Con unas revelaciones que dejaron a todos sorprendidos, el cántabro contó que con la periodista de Telecinco se reunían de incógnito intentando escapar de los medios debido a que en esa época ella ya estaba con Antonio David.

Diego Pérez ha hecho unas asombrosas declaraciones (Instagram)

Mientras él se había alejado completamente de Lola tras una turbulenta separación, organizaba encuentros secretos con Marta Riesco para no levantar sospechas. “A mí ella me parece una chica muy guapa y me cae muy bien”, ha declarado Diego Pérez dejando en shock a todos por su relato, que no tardará en llegar a oídos de Antonio David.

Marta Riesco y Diego Pérez tenían encuentros secretos (Twitter)

“Iba a tener mucho revuelo que nos vieran en pleno Madrid juntos”, ha dicho el ex de Marta de Lola explicando los riesgos que implicaba encontrarse con la novia de Antonio David Flores. Al parecer, se tomaban algo juntos en algún lugar recóndito como estrategia para evitar a los medios.

Las declaraciones se dieron en el último programa de "Celebrity game over" (Instagram)

Así ha terminado el ciclo “Celebrity Game Over” con estas explosivas declaraciones de Diego Pérez que ahora son un secreto a voces. Habrá qué ver qué opina Antonio David al respecto.