Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:38 hs
REY FELIPE

El Rey Felipe, protagonista de un momento inesperado rumbo al mundial

El monarca ha tenido una escala.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al parecer, el Rey Felipe tendrá una semana de lo más agitada en la que hará muchas paradas por Europa. Si bien mucho se habla sobre el posible encuentro con su padre, el Rey Carlos III ha sido quien ha dado la nota del día.

La agenda semanal del Rey de España ha comenzado con un lunes muy cargado. En primer lugar, ha sustituido a la Princesa Leonor en una reunión con la Fundación Princesa de Girona, para más tarde tomar un vuelo hacia Londres.

El Rey Felipe sorprendió a todos con este cambio de planes (Instagram)

El Rey Felipe se ha presentado en Inglaterra para formar parte de los festejos de un nuevo aniversario de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido. Allí el monarca asistió a una serie de eventos y reuniones para celebrar y continuar promoviendo el comercio internacional.

La visita sorpresa del Rey Felipe

Así mismo, el Rey Felipe aprovechó su visita a Londres para visitar al Rey Carlos III, quien lo recibió en Clarence House. Este encuentro fue de lo más sorpresivo y fue muy comentado pues los Reyes no se ven desde el funeral de la Reina Isabel.

Rey Felipe aprovechó su visita a Londres para visitar al Rey Carlos

Recordemos que el Rey Felipe sentía mucho cariño por la madre del Rey Carlos III a quien llamaba ‘tía Lilibeth’ recuperando el apodo con el que se referían a ella sus más cercanos.

El Rey Carlos III recibió con gran alegría al Rey Felipe en Clarence House (Instagram)

Así también el monarca tiene una gran relación con su par británico y esto ha quedado claro en este reencuentro, donde tanto el Rey Felipe como el Rey Carlos III se mostraron muy felices, animados y cercanos. Cabe destacar la particular relación que también tiene la Reina Letizia con el Rey inglés, quien la estima mucho y disfruta de cada uno de sus encuentros.

Por lo que el Rey Felipe fue recibido en la residencia oficial del Rey Carlos III sin peros y con mucha alegría. Si bien se han filtrado algunas fotos de este encuentro, el resto del mismo se desarrolló en total privacidad y nada se sabe sobre lo que hicieron o discutieron dentro de Clarence House.

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen una gran relación con sus pares británicos (Twitter)

Lo cierto es que esto le ha quitado un poco de presiones al Rey Felipe con respecto a su posible reencuentro con el Rey Juan Carlos, que, de llevarse a cabo, sería este jueves 24 de noviembre, cuando se dispute el partido de la selección en el Mundial de Qatar.