Martes 16 de Enero de  2024 // 19:07 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores suelta la grave revelación que desmorona a Antonio David

La nieta de Rocío Jurado se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de meses alejada de los focos, Rocío Flores reapareció en un evento promocional en Barcelona. Allí, la joven, a pesar de no ser muy dada a la hora de dar entrevistas, confesó ante la prensa que le preocupan las mentiras que circulan en torno a su familia.

La colaboradora sigue centrada en su faceta de modelo e influencer, por lo que, a pesar de los nervios, no se quiso privar de mostrarse y agradecer la oportunidad que le brindaron al elegirla como madrina en el congreso: “Estoy agradecida por la oportunidad, es un mundo que me gusta porque yo en las redes sociales, me dedico a esto”.

Rocío Flores amadrinó un congreso de manicura. (Instagram)

Así mismo, la hija de Rocío Carrasco hizo alusión a su nueva labor en las redes sociales: “Se requiere bastante sacrificio y bastante tiempo. No todo es lo que parece porque detrás de cada cosa hay bastante dedicación”. También, Rocío Flores subrayó los beneficios que le brindó la popularidad.

Rocío Flores sigue centrada en su faceta de influencer. (Instagram)

“Tiene su cara ‘B’ y que no es oro todo lo que reluce. A mí lo que me compensa es trabajar en cosas que me gusten y siempre respetando los valores que yo tengo como persona. Pero sí, compensa. El tema de volver a la tele está en el aire. Yo quiero seguir trabajando, y porque no esté en la tele no significa que no esté haciendo nada”, manifestó la modelo.

Rocío Flores habla sobre como le ha repercutido la docuserie de su madre. (Twitter)

Ante la pregunta de si había sido despedida de El programa de Ana Rosa, la hija de Antonio David, sin dudar y rápidamente, contestó: “No me han despedido de ningún sitio y no ha sido como han dicho. La televisión tiene sus cosas positivas, pero también negativas. Han sido los dos años más duros de toda mi vida”.

Han sido los dos años más duros de toda mi vida

Rocío Flores ha tenido un giro 360 en su vida a raíz de la docuserie de su madre y la separación de Antonio David y Olga Moreno, quien actualmente se encuentra en pareja con Agustín Etienne: “Han sucedido una serie de cosas que me han hecho ser más introvertida de lo que ya era. Ahora mismo no es mi momento más feliz y no puedo decirte lo contrario porque estaría mintiendo. Después de estos dos años, he ido intentando lidiar con las situaciones, y mientras trabajaba en televisión lo he llevado lo mejor que he podido, pero todo tiene sus límites y yo también exploto”, expresó.

Ahora mismo no es mi momento más feliz y no puedo decirte lo contrario porque estaría mintiendo

Rocío Flores se aferra a su padre, Antonio David. (Twitter)

Además, la nieta de Rocío Jurado afirmó sentirse muy afectada por los comentarios externos: “Me han molestado las barbaridades y mentiras que se han dicho sobre mí, que han sido muchas. La verdad es que mi conciencia está muy tranquila respecto a todo eso, porque yo siempre he sacado la cara por mi familia y lo único que me importa es que todos ellos estén lo mejor posible”.

Siempre he sacado la cara por mi familia

“Hay cosas a las que nunca aprendí a llevarlas, por mucha terapia que haga. Eso lo tengo claro y lo he asimilado”, concluyó Rocío Flores visiblemente conmovida por el momento turbulento que le toca atravesar.