Martes 16 de Enero de  2024 // 19:07 hs
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega se arma de valor para reaparecer tras su polémicos dichos

¿El fin de su trayectoria?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega se ha visto envuelta en una nueva polémica en la que un micrófono abierto le jugó una mala pasada. La presentadora, fichaje estrella de Antena 3 esta temporada, vivió un momento tierra trágame, tras dar paso a un vídeo en el que aparecía Rosario Flores recogiendo el Grammy Latino a la Excelencia.

El éxito de la periodista licenciada en la Universidad privada CEU San Pablo, podría verse perjudicado e incluso condenado a caer en picada. A medida que transcurría una nueva edición de Y ahora Sónsoles, se podía escuchar por debajo a Sonsoles Ónega pronunciar una frase que contenía un exabrupto. "No, no, ¿Pero qué hago con el puto libro?", le preguntó a sus colegas de dirección.

Un micro abierto podría simbolizar el fin de la trayectoria de Sonsoles Ónega. (Instagram)

La comunicadora que pensaba que el micrófono estaba cerrado, hacía referencia a Lejos de Luisiana, ejemplar ganador del Premio Planeta 2022, escrito por Luz Gabás, que habían recibido en el plató. A la vuelta del vídeo, Sonsoles Ónega tenía varios libros, que procedió a repartir entre el público asistente, manifestando de manera sonriente: "No me puede gustar más esto, regalar libros".

En consecuencia a las inesperadas declaraciones de la escritora, el público difundió el video en las redes sociales, donde fue muy comentado con diversos puntos de vista, pero coincidiendo la gran mayoría con que el comentario de Sonsoles Ónega fue una gran falta de respeto para su creador, comunidad lectora y a la extraordinaria gala de los Planeta.

Sonsoles Ónega habló cuando dio paso a un vídeo, pero lo que dijo salió en antena. (Twitter)

Sonsoles sin filtro

La jornada de este viernes, estuvo cargada de polémicas. Sonsoles Ónega nuevamente sin filtro arremetió contra su directora, Patricia Lennon, cuando estaban tratando los preocupantes índices de obesidad de España. Al parecer, la directora del programa le emitía comentarios por el pinganillo a la presentadora que ella no compartía, por lo que decidió de manera pública responderle: "No, no hay de todo. La estadística dice lo que dice, directora, es que todo el día tenemos que andar así".