Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:19 hs
AMELIA BONO

Amelia Bono confirma la mayor victoria de Raphael

Una noticia que la llena de emoción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono eligió la vida de empresaria y desde el 2008 también es la esposa de Manuel Martos, lo que la llevó a relacionarse con Raphael. Siempre tuvieron una gran amistad y cercanía, pero durante un periodo de peleas con su esposo, este feedback se vio roto y todo cambió.

En las últimas horas, el cantante volvió a España luego de México, Estados Unidos y Puerto Rico, donde tuvo su gira y fue el protagonista una vez más arriba de un escenario frente a miles de espectadores.

Amelia Bono y Raphael se llevan de maravillas. (Twitter)

Cinco años antes de la boda de Amelia Bono y Manuel Martos, Raphael tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y recibió un trasplante de hígado. "No hay un día que no piense en ese regalo de la vida, cada mañana. Quizá venga de ahí toda la fuerza para seguir adelante, que se lo debo a la gente", declaró hace apenas unas horas.

La hija del expresidente Bono al parecer se encuentra retornando a tener la gran relación que tuvieron desde el comienzo y este gran estado de salud por parte de Raphael suma una sonrisa más en la vida de Amelia Bono, quedándose tranquila porque su suegro está mejor que nunca.

Amelia Bono siempre se preocupó por su suegro. (Twitter)

Siempre hay más

El regreso de Raphael al país significa una gran felicidad para varios, ya que tiene programado cantar en Sevilla el próximo 24 de noviembre, en Bilbao el 2 de diciembre, Granada y Madrid también recibirán al cantante andaluz el 10 y 17 de diciembre, en el marco del festejo de los 60 años de profesionalidad a sus 79 años de edad.

Raphael celebra la victoria de su vida. (Twitter)

Justamente por esto, es que se encuentra presentando su último disco 'Victoria'. El suegro de Amelia Bono confesó que el nombre lo eligió no por alguna mujer sino que "así es mi vida tal y como yo me la he trabajado, una victoria: desde mis padres a mis hermanos, de pequeño, los amigos, todo. Ha sido una continua victoria porque yo me he preocupado mucho de que fuese así". 

Para cerrar, Raphael confesó que se trata de "la victoria de mi vida".