Martes 22 de Noviembre de  2022 // 20:35 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores, Marta Riesco y un tercero que podría arruinar su pareja

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco y Antonio David Flores ya llevan varios meses juntos, y parece que la cosa se va poniendo seria rápidamente. La pareja tiene varios planes a futuro, e incluso, la reportera ya adelantó que estaban pensando en una boda. 

"Antes de lo que os pensáis", fueron las palabras de la periodista de Fiesta, anticipando su ceremonia de matrimonio. Por su parte, el youtuber se encuentra muy enamorado y no duda en demostrarlo en sus redes sociales, como hace tan sólo unas semanas donde sorprendía a la tertuliana con una tierna velada. 

Marta Riesco y Antonio David. (Twitter)

Lo cierto es que Marta Riesco parece cada vez más cerca de cumplir su sueño, vestirse con un bonito vestido blanco y dar el "sí, quiero" frente al altar con el hombre de su vida. Sin embargo, nuevos rumores arremeten contra la pareja y podrían poner un freno a sus planes de boda.

Diego Pérez ha hecho algunas declaraciones en Mtmad que podrían perjudicar el vínculo entre la mediática y Antonio David Flores. El exparticipante de La isla de las Tentaciones ha hablado en el último episodio de Celebrity Game Over y allí dijo todo. 

Marta Riesco y Antonio David ya casi llevan un año juntos. (Twitter)

Las declaraciones que podrían perjudicar a la pareja

El exconcursante confesó que 'mantuvo una relación con la reportera cuando ya estaba saliendo con el empresario'. El plató se ha quedado anonadado ante las declaraciones del joven, quien luego añadió que él y Marta Riesco solían verse en secreto.

Según parece, Marta ya estaba en pareja con Antonio David Flores. "Habíamos quedado para vernos y pasar un rato, tomar algo. Pero tenía mucho revuelo en ese momento ella, si íbamos por pleno Madrid los dos juntos, iba a ser una locura. Entonces, lo que hacíamos era que ella entra primero, luego me llama y me dice 'ahora hazlo tú'", comentó Diego. 

Habíamos quedado para vernos y pasar un rato, tomar algo

Diego Pérez podría complicar la relación. (Twitter)

Asimismo, según ha manifestado el exparticipante de La isla de las Tentaciones, parece que su 'casi romance' no llegó a nada serio. Sino que Diego y Marta Riesco tan sólo se habrían visto un par de veces y no habrían concretado nada.

"No hemos concretado nada porque era mi 'verano loco', por así decirlo, pero también por las circunstancias, ella ya tenía novio", aclaró el joven. De todas formas, ¿podrán estas revelaciones traer nuevos problemas para Antonio David Flores y Marta, o no les darán importancia?