Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:19 hs
PRINCESA CHARLENE

El Príncipe Alberto hace público lo que todos intuían de la Princesa Charlene

El monarca habló por primera vez de este tema.

Escrito en CELEBRIDADES el

La Princesa Charlene de Mónaco ha tenido a su país y a Europa en vilo por mucho tiempo debido a su delicado estado de salud. Pero finalmente, el Príncipe Alberto ha roto el silencio y ha confesado cuál es su estado actual.

La Princesa de Mónaco ha estado ausente por mucho tiempo debido a que su salud se vio muy comprometida durante un viaje a Sudáfrica, donde debió permanecer por 6 meses ya que no podía volar por la afección que padecía.

La Princesa Charlene estuvo junto al Príncipe Alberto en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco. (Twitter)

Durante el 2021 la Princesa Charlene se sometió a tres operaciones producto de una gravísima infección de garganta, nariz y oído (ORL). Luego de superar está etapa y con una gran pérdida de peso que despertó las alarmas en su pueblo, la esposa del Príncipe Alberto regresó en noviembre del pasado año a Mónaco junto a su familia.

Las palabras del Príncipe Alberto

Con motivo del Día Nacional de Mónaco, el cual coincidió con el aniversario del regreso de la Princesa Charlene al país, el Soberano decidió de una vez por todas aclarar las dudas en torno a la salud de su amada.

El Príncipe Alberto confirmó que la Princesa Charlene se encuentra mucho mejor de salud. (Instagram)

"Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos. Está aún cansada en algunos momentos. Hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para asumir otros compromisos, pero lo hará", reveló el Príncipe Alberto.

Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado 

Al parecer, poco a poco la Princesa Charlene se está recuperando de aquella grave infección y todas las consecuencias que acarreó la misma y definitivamente la cercanía con su familia; su esposo e hijos ha sido un punto clave en su recuperación. 

Los pequeños Príncipes han sido muy importantes para la recuperación de la Princesa Charlene. (Twitter)

Pese a que, por mucho tiempo, y más aún con su delicado estado de salud, la Princesa Charlene fue llamada la 'Princesa triste' en las celebraciones por el día Nacional de Mónaco, la esposa del Príncipe Alberto se mostró sonriente y con buen humor.

Así mismo, el Príncipe Alberto destacó que sus hijos, que están a días de cumplir 8 años, están bien y se encuentran apoyando a su madre, la Princesa Charlene en su recuperación: "Progresan muy rápido en términos de madurez, están muy unidos y muy cómplices", explicó el Monarca.

De esta manera, el Príncipe Alberto despejó todas las dudas sobre la salud de la Princesa Charlene y llevó, así también, tranquilidad a su pueblo.