Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:08 hs
LYDIA LOZANO

Este es el motivo por el que Lydia Lozano no le pide disculpas a Al Bano

La colaboradora no pasa su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano ha pasado unas últimas semanas muy complicadas. Primero, la periodista se peleó con Kiko Matamoros, abandonando el plató de Sálvame y luego tuvo que soportar que Al Bano hable de ella.

El cantante de 79 años no guarda ningún tipo de rencor hacia la periodista, pero no se olvida de lo que le hizo a él y a su familia. Es que hace un tiempo atrás, Lydia Lozano aseguró públicamente que la hija desaparecida de Al Bano estaba con vida.

Lydia Lozano viene de un año difícil. (Twitter)

"El perdón se lo tiene que dar Dios, no yo", declaraba Al Bano respondiendo a su situación con Lydia Lozano. Para el italiano, ya no tiene sentido seguir recordando lo que pasó hace 20 años y le pide a la comunicadora que deje atrás lo sucedido, "lo importante es que se olvide de todo este asunto".

El artista se pronunció sobre Lydia Lozano luego de que le mostraran el mar de lágrimas que hizo en directo el viernes en Sálvame, a lo que Al Bano expresó: "Me parece una gran actriz".

La colaboradora nunca se calla nada. (Twitter)

El compositor recordó las palabras que la tertuliana manifestó sobre su hija: "Dijo que tenía a mi hija encerrada en casa por hacerme publicidad. Lydia solo quería publicidad, está haciendo una película de todo esto".

En medio de este contexto, Lydia Lozano estaba invitada a participar en esa entrevista. Pero para no tener un enfrentamiento cara a cara con el intérprete, decidió desaparecer durante todo el fin de semana.

Al Bano fue muy duro con la periodista. (Twitter)

En las primeras horas de este lunes, Lozano volvió a dar señales de vida y justificó su ausencia en el programa: "Estoy intentando superar mis problemas y en este programa se me los vuelve a poner en la cara, por eso no fui".

Además, Lydia Lozano también se animó a responderle al cantautor: "Viendo desde mi casa a Al Bano dije ya, que él vaya el 15 de diciembre a ver al Papa, yo ya me he perdonado a mí misma".

Estoy intentando superar mis problemas

Lydia salió a responderle. (Twitter) 

Lydia Lozano y su postura

A su vez, en esta comunicación, Lydia Lozano aseguró: "Lo escuché detenidamente, y le quiero decir que yo no estoy obsesionada con su persona, pero parece que él si de mí, porque se la pasó atacándome por 45 minutos".

"Yo nunca he dicho si los periodistas meten la pata o no, yo ya me he dado cuenta de que no necesito el perdón de Al Bano. Estoy consciente que en ese momento me equivoqué, pero tampoco hice algo tan malo", afirmó Lozano.