Martes 16 de Enero de  2024 // 19:08 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila lanza el contundente mensaje que nadie esperaba

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Gloria Camila había anunciado que se retiraría por un tiempo de los medios de comunicación tras su salida de Pesadilla en el Paraíso, la influencer ha sorprendido a todo el mundo cuando reapareció en un evento, donde tuvo un encontronazo con Marta Riesco

La hija de José Ortega Cano ha dado una sorpresa cuando se hizo presente en el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se realizaba una muestra de caballos Pura Raza Española. Quizá la influencer extrañaba la granja y es por ello que ha decidido acercarse.

Gloria Camila es vista nuevamente en público. (Twitter)

Todo iba más que bien en la tarde Gloria Camila, cuando se ha cruzado con Marta Riesco, la novia de Antonio David Flores. La reportera de Fiesta se encontraba allí trabajando, haciendo una cobertura de lo que fue el acontecimiento y quiénes se encontraban presentes.

Allí fue cuando tuvo un breve encontronazo con Gloria Camila, lo cual no es la primera vez que ocurre. La influencer se encontraba disfrutando del Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española cuando su tarde se vio arruinada. 

Gloria Camila se mostró muy contenta. (Twitter)

Gloria Camila le echó un zasca a Marta Riesco

Varios miembros de la prensa rosa elogiaron la aparición de Gloria Camila en el evento, ya que lucía un hermoso vestido de lunares que refleja las tendencias de este otoño. No obstante, la reportera de Fiesta no estaba muy contenta, cuando tuvo que correr detrás de la joven para entrevistarla.

La influencer no sólo ignoró a Marta Riesco, sino que cuando la alcanzó, la hija de Ortega Cano tan sólo lanzó una extraña sonrisa para evitar que le hagan cualquier pregunta. Esto no le sentó bien al plató de Fiesta y menos a Marta Riesco.

Tuvo un cruce con Marta Riesco. (Twitter)

"La verdad es que estaba un poco bastante seria para lo que es ella habitualmente", señaló Marta Riesco sobre Gloria Camila.  "No he querido insistir, creo que es un momento complicado para ella", añadió la reportera, respetando que la influencer habría anunciado su alejamiento de las cámaras.

No he querido insistir, creo que es un momento complicado para ella.

La hija de Ortega Cano se encuentra realizando un tratamiento de salud mental, motivo por el cual había decidido alejarse de los medios por un tiempo. “Un abrazo para ella y lo importante es que se recupere pronto", concluyó Emma García, desde el plató de Fiesta.