Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:45 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila suelta la impactante confesión que deja en shock a sus seguidores

La hija del diestro sigue en su peor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila no está atravesando uno de sus mejores momentos. Tras su salida de Pesadilla en el Paraíso no supo gestionar todo lo que había ocurrido en su entorno durante su estancia en el reality.

La joven padeció desde el testimonio de su hermana Rocío Carrasco, hasta la separación de su padre, por lo que tomó la decisión de alejarse del foco mediático para proteger su salud mental, según confesó en las redes sociales.

Gloria Camila ha pasado duros momentos. (Twitter)

En su momento, a través de su Instagram, Gloria Camila comunicó: "Me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios. Vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales".

Sin embargo, el aislamiento duró casi nada. Gloria Camila de a poco se fue mostrando en las redes sociales, y también aceptó participar de diversos eventos, ya que la joven vive de eso y no está en una época de rechazar trabajos.

Gloria Camila está afrontando muchos problemas. (Twitter)

En un reciente evento al que asistió, la hija de José Ortega Cano mencionó: "Apenas salgo de casa porque estoy en un momento de relajarme, de aislarme de todo un poco y como volver. Estoy ahí, poco a poco, volviendo a ser".

Igualmente, aunque Gloria Camila ha querido justificar su desaparición de los medios de comunicación, mucha gente la ha criticado fuertemente en las redes sociales y también tuvo que soportar las opiniones de algunos periodistas.

La joven empezó a mostrarse de nuevo en público. (Twitter)

En medio de todo esto, Gloria ha venido usando su Instagram con mucha frecuencia en los últimos días, y en esta ocasión dejó un enigmático mensaje que no se sabe bien a quien está dirigido, pero suena a despedida.

"Fuisteis una importante parte de mí. La más importante. Pero es que ya no estoy ahí. Estoy en otro sitio. No sé si peor o mejor. No lo sé, distinto. Mío", escribió Gloria Camila, sin dar muchos detalles y dejándonos a todos con la duda.

Fuisteis una importante parte de mí

La storie de Gloria Camila. (Twitter)

Gloria Camila anunció cambios en su vida

Más allá de este último mensaje, días atrás, a través de historias en su perfil, Gloria Camila aseguró que vienen cambios para revertir la cara de la moneda y le envió un mensaje más que claro a quienes creen que tiene miedo o no se anima a hablar.

"Que esté en silencio no significa que no tenga nada que decir", mostró como 'nota mental' en su Instagram, mientras confesaba que vienen transformaciones, al parecer, en su look.