Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:33 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, al descubierto: así celebró el cumpleaños de Ana María Aldón

El torero mostró una nueva cara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano ha tenido un año de lo más complicado con su separación de Ana María Aldón a causa de las mil y un peleas desde antes del verano. 

Ya es mediodía se encargó de difundir imágenes inéditas del torero mientras se espera que se firme de una vez por todas el papel legal del divorcio. En las últimas horas y días se ha hablado mucho de esto ya que todo se ha dado en el marco de festejo de los 45 años de Ana María.

José Ortega Cano disfruta de la vida de soltero. (Twitter)

Según el medio mencionado, José Ortega Cano salió a pasar un tiempo de disfrute y celebración con amigos y dejó en claro que ya comenzó su periodo de dejar atrás el amor hacia Ana María Aldón, con quién se casó en 2018. En las imágenes captadas se lo pudo ver en La Giralda de Madrid bailando flamenco y dándolo todo en cada paso.

La vida del todavía esposo de Ana María ya comienza a tomar rumbo, a pasar tiempo como soltero y a disfrutar de cada minuto, mientras ella solo espera que se firme el divorcio. Pero Aldón reconoció el día lunes que José Ortega Cano al final sí la saludó para su cumpleaños número 45 por lo que no se ha alejado del todo de ella.

Ya es Mediodía mostró al diestro bailando flamenco. (Twitter)

Todo cambió

Aunque todos esperaban la ruptura entre Ana María Aldón y Ortega Cano y ellos mismos estaban en la misma situación, la diseñadora todavía no cae que esto esté ocurriendo y que su relación amorosa llegue a su fin. "Yo soy muy realista y él lo tiene muy asumido, pero yo no lo había oído entonces. En casa no mencionamos la palabra", confesó al hablar sobre los dichos de él.

Ana María no puede creer la vida que lleva José Ortega Cano. (Twitter)

José Ortega Cano había confesado anteriormente que no iba a saludarla ni a mostrar algún gesto con Ana ya que "no lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja".