Miércoles 18 de Enero de  2023 // 15:08 hs
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano estalló en directo y su decisión dejó a todos perplejos

La periodista no aguantó la acusación de su compañero y se marchó del estudio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el viernes, cuando le anunciaron que Al Bano se sentaría en Sábado Deluxe, Lydia Lozano no pasa por un buen momento. El día sábado la periodista no participó del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, a pesar de que el italiano no la haya vetado de su entrevista.

Esta vez, la madrileña no aguantó la acusación de su compañero Kiko Matamoros, se levantó y se fue del plató de Sálvame, totalmente ofendida por las palabras de su colega. Es que Kiko no le cree que esté arrepentida por lo que le hizo años atrás a Al Bano.

Lydia Lozano abandona el plató de Sálvame. (Twitter)

La colaboradora de Sálvame no quiso saber nada cuando le dijeron que el cantante Al Bano iba a estar en el mismo plató que ella. Lydia Lozano protagonizó un escándalo en directo, ya que no se anima a estar frente a frente con el compositor.  

A pesar de la insistencia de sus compañeros, Lozano pidió perdón a Al Bano por lo que había hecho en el pasado y no asistió el día sábado a Deluxe.

Al Bano estuvo presente en Deluxe y no vetó a Lydia Lozano. (Instagram)

Kiko Matamoros creyó que su arrepentimiento fuera sincero y en el día de ayer señaló a Lydia Lozano diciendo: "A ti no te duele Al Bano, a ti te dueles tú", comentó el hombre de 65 años que trató de mentirosa y egoísta a su compañera, además agregó que ella no pidió disculpas porque lo sentía, si no, porque la dirección del programa la obligó.

Por último, Matamoros amenazó a Lydia para que contara la intrahistoria del caso Ylenia Carrisi, hija de Al Bano, pero esta no se dejó persuadir.

Lydia Lozano negó los dichos de Kiko Matamoros / Twitter

Lydia Lozano negó todo lo dicho por Kiko y descargó contra él diciendo que no iba a entrar en ese juego, que el periodista diga lo que quiera, ella se iba a quedar callada. Después de lo dicho, Lozano se paró y se fue del plató: "Me voy a salir fuera y deberíais respetarme, no quiero que me enfoquen, ya está bien". sentenció la tertuliana.