Martes 16 de Enero de  2024 // 19:08 hs
MARI ÁNGELES GRAJAL

Mari Ángeles Grajal, abatida por las noticias de su hijo, Jacobo Ostos

La madre del DJ confirma lo que no esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los vecinos de Jacobo Ostos denunciaron en Fiesta el infierno que están viviendo por las fiestas nocturnas que se realizan en la casa del joven y que, en ocasiones, terminan con peleas a altas horas de la madrugada.

Según estos, es "una auténtica pesadilla" vivir junto al hijo de Mari Ángeles Grajal y han asegurado que muchas veces les tocó irse a dormir a un hotel por los fuertes ruidos. Así mismo, manifestaron que Jacobo Ostos no cuenta con licencia de discoteca ni salida de humo, por lo que estaría infringiendo las normas.

Jacobo Ostos denunciado por fiestas ilegales. (Twitter)

Horas después, el DJ salió de su casa y mantuvo una conversación con los vecinos. Mientras las cámaras grababan, el hijo del torero se mostró bastante tenso y no dudó en responderle a los vecinos y expresar que él alquila su casa, por lo que no tendría ningún tipo de responsabilidad de lo que sus clientes hagan fuera de su propiedad. También, quiso defenderse aclarando que su sótano es insonorizado por lo que tendría derecho a tener una discoteca ahí.

Jacobo Ostos fue grabado durante un tenso cruce con sus vecinos. (Twitter)

A medida que pasaban los minutos la charla se tornaba cada vez más caliente. Jacobo Ostos expuso a uno de sus vecinos subrayando que el mismo lo había amenazado con quemar su casa y lanzarle botellas de vidrio al interior: "Que sepas que la televisión es un arma de doble filo. Igual que tú me denuncias a mí, yo te denunciaré a ti por amenazas y por intentar agredirme", dijo.

Mari Ángeles Grajal estalla contra la prensa por su hijo Jacobo Ostos. (Instagram)

Por su parte, la que también plantó cara a los residentes del barrio fue Mari Ángeles Grajal, madre de Jacobo Ostos. La mujer explicó que de los denunciantes tan solo uno era real, mientras que el resto serían extras colocados por este vecino que no mantiene buena relación con su hijo.

De los denunciantes uno es real, mientras que el resto son extras

"Ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a decir nada más. Entiendo vuestro trabajo, pero entendedme a mí también. No me persigáis que me sienta fatal, por favor no me hagáis esto. Me sienta fatal que me tengáis espiando, de verdad", destacó.

Jacobo Ostos no dudo en enfrentarse a sus vecinos. (Twitter)

2Perfecta para pool parties"

Tal como afirmaban los vecinos, Jacobo Ostos publica su casa en distintas aplicaciones de alquiler. La misma se anuncia como "perfecta para celebrar pool parties" y con una capacidad para hasta 16 personas. El artista deja en claro en el anuncio que en ningún momento se podrá tener acceso a las habitaciones y que solo podrá utilizarse la parte exterior de la misma. Las personas que quieran celebrar una fiesta en el lugar tendrán que pagar 1.200 euros por 24 horas.