Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:18 hs
MIRIAM SÁNCHEZ

Miriam Sánchez, protagonista de un episodio que conmociona a su hija

Se conoció el verdadero motivo de la detención de Miriam Sánchez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado fin de semana tuvo a Miriam Sánchez como la principal protagonista de los medios del corazón por haber sido detenida el viernes en horas de la noche. Los motivos aún se están esclareciendo, pero según lo que se informó hasta el momento, la madre de la hija de Pipi Estrada tendrá que pagar por sus actos.

La ex de Pipi Estrada fue parte de un fuerte altercado en un establecimiento donde descansaba de su semana y que la terminó dejando frente a la policía dando testimonios.

Miriam Sánchez tuvo un altercado en Madrid y fue arrestada. (Instagram).

Jorge Pérez fue el periodista que dio la primera información sobre lo ocurrido con Miriam Sánchez. En Fiesta, el colaborador confirmó que la actriz fue invitada a abandonar el lugar y ella se negó de malas ganas. “Llamaron a la policía que intentó convencerla. Esto hace que se ponga más agresiva”.

Por desacato a la autoridad, a la policía no le quedó otro remedio que detener a Miriam Sánchez, que además, agredió a un agente mordiéndolo, lo que dejó claro que pasaba por cuadro un mental delicado que la terminó dejando en el hospital durante algunas horas.

Por agresión y atentado a la autoridad, Miriam Sánchez terminó tras las rejas. (Instagram).

Tras ser dada de alta del servicio médico, Miriam Sánchez fue llevada a los calabozos de Moncloa-Aravaca, siendo acusada de un presunto delito de atentado contra la autoridad y este lunes ha sido pasada a disposición judicial.

Pipi Estrada habló sobre el momento de Miriam Sánchez

Pipi Estrada se pronunció sobre lo sucedido con Miriam Sánchez: “Le duele todo esto por su hija. Ya tiene una edad y también tiene un teléfono móvil y se entera de todo”, declaraba Jorge Pérez, haciéndose eco de las palabras de Pipi Estrada.

Pipi Estrada habló del momento de Miriam Sánchez. (Instagram).

La relación entre Pipi y Miriam Sánchez no es para nada buena, pero la hija de 13 años que los une, lo pone al periodista como uno de los mayores afectados por la situación que atraviesa su exesposa.