Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:16 hs
CHRISTIAN GÁLVEZ

Patricia Pardo confirma la noticia que conmociona a Christian Gálvez

La pareja ha llevado su relación al siguiente nivel.

Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo sentimental que han formado Christian Gálvez y Patricia Pardo, como se sabe, ha estado en la mira de todo el mundo de la farándula. Uno de los motivos de ello se debe a la polémica ruptura que protagonizó el actor con su expareja, Almudena Cid. Sin embargo, ahora, el flamante nuevo amor sigue generando polémica en el ambiente mediático y llevaron a cabo un anuncio que impactó a todos.

Si bien, no es una novedad que el nacido en Móstoles y la colaboradora hayan decidido irse a vivir juntos, lo que sí sorprende es la forma en la que se han dispuesto a vivir. La casa posee 325 metros, un amplio salón, varias habitaciones y un enorme jardín, esto hace que, de por sí, la vivienda le genere gastos a la pareja. 

Christian Gálvez y Patricia Pardo, una de las parejas del momento. (Twitter)

A raíz de esto último, es que Christian Gálvez y Patricia Pardo tomaron la iniciativa de realizar un plan de ahorro y, fiel a su estilo, lo expusieron con su círculo cercano y gran parte de sus seguidores. 

En primer lugar, la propia presentadora, de 39 años, comunicó la decisión que tomó en su nuevo hogar y aseguró que "ahorran un 7 por ciento de luz". Incluso, Patricia Pardo se dio el lujo de explicar cómo es el método para no gastar de más: "La tele siempre bien apagada, también tengo un cargador en una caja y utilizo un interruptor para no usar enchufes".

Patricia Pardo se muestra feliz en su nuevo hogar. (Instagram)

Christian Gálvez, por su parte, se siente feliz por la forma de actuar de Patricia y lo consciente que es a la hora de cuidar el bolsillo de ambos. 

Patricia Pardo: ¿La razón de la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid?

Desde que se hizo oficial el fin del matrimonio de Christian Gálvez y Almudena Cid, allá por finales de 2021, la persona apuntada como la culpable de la situación fue Patricia Pardo. Sin embargo, con el correr del tiempo, se reveló que la televisiva no había sido el motivo de una de las rupturas más dolorosas en este país.

La pareja que supo estar junta 26 años, 11 de casados y 15 de noviazgo, según fuentes cercanas a la misma, sufrió el desgaste de todo ese tiempo: "La rutina ha hecho mucho daño. Los dos lo han intentado hasta el final, aunque no ha podido ser".

Christian Gálvez y Almudena Cid, una ruptura sin retorno. (Instagram)

Lo que sí, Christian Gálvez y Almudena Cid han sido muy correctos en cuanto a sus declaraciones y, siempre que pudieron, resguardaron los detalles más privados.