Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:30 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cambian de vida, pero no de costumbres

Buscan nuevo club, conservan sus excentricidades.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En del medio del mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo ha terminado su vínculo con su exclub, Manchester United. El gigante ingles ha llegado a un acuerdo para que el portugués deje de formar parte de sus filas de forma inmediata, por lo tanto, la estrella se encuentra como jugador libre de acción. Ahora se ha abierto una disyuntiva de donde mudará sus goles, ya que esta decisión afectará a su pareja, Georgina Rodríguez, y a sus hijos.

Todo apunta a que el futuro de Cristiano no está muy lejos de Inglaterra, ya que el millonario Newcastle ha mostrado un fuerte interés para reforzar su plantilla en el receso invernal. Esto se debe a que el pasado verano, desde este club, intentaron fichar al portugués, algo que no terminó de forma exitosa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez quieren quedarse en Reino Unido. (Twitter)

Si se concreta el pase, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez continuarán viviendo en Reino Unido. Esto es algo que quiere la pareja para no tener que mudar todas sus pertenecías a otro país y todo lo que conllevaría para los niños, dejando atrás a sus amigos, a su escuela y sus actividades fuera de ella.

Por otra parte, ambos adquirieron una mansión espectacular cerca de Lisboa, esto abrió los rumores de una posible vuelta al Sporting de Lisboa, club el cual Cristiano hizo su debut en la primera división. Según fuentes cercanas, el futbolista quiere seguir jugando unos años más en Reino Unido y luego marcharse a vivir a Portugal, pero es algo que tendrían pensado a largo plazo.

El futbolista y la argentina adquirieron una mansión espectacular en Lisboa. (Twitter)

Sueño mundial

Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado en Qatar para disputar su quinto y, según el propio jugador, último mundial. El deportista tiene el afán de levantar la copa del mundo, cosa que no será nada fácil con selecciones del nivel de España, Brasil, Alemania, Argentina o el último campeón, Francia. El campeón europeo en 2016, llega a la cita mundialista con un plantel plagado de estrellas y un objetivo claro de pelear por el trofeo.

El portugués quiere conseguir su primera copa del mundo. (Twitter)

La selección de Portugal, que cuenta con la actual pareja de Georgina Rodríguez entre sus jugadores, está ubicada en el grupo H, donde tendrá la difícil tarea de debutar el próximo jueves con el duro combinado ghanés. Además del conjunto africano, este bombo lo componen Uruguay y Corea del Sur.