Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:40 hs
REY FELIPE

El Rey Felipe, protagonista de un momento histórico en Qatar

Nunca lo olvidará.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Felipe siempre ha seguido de cerca a los deportistas españoles en las competiciones en que defienden su honor y el de su país. Esta vez le tocó vivenciar un momento inolvidable para todos en Qatar 2022.

El hijo de Don Juan Carlos se hizo presente este miércoles 23 de noviembre en el partido de la Selección Española de Fútbol frente a Costa Rica. El encuentro se disputó en el estadio Al Thumama, con casi 70 mil almas vibrando en este comienzo de sueño mundialista.

El Rey Felipe demuestra su pasión por el fútbol en Qatar 2022. (Twitter)

Al Rey Felipe se lo pudo ver en las gradas animando al equipo entrenado por Luis Enrique en la goleada por 7 a 0 al país centroamericano. Allí el Jefe de Estado y de las Fuerzas Armadas dijo presente y la cuenta de Twitter de la Casa Real lo demostró con un par de fotografías.

El partido fue histórico para España y el marcador quedará para siempre plasmado en la historia de los mundiales. Debut y goleada 7 a 0. Un resultado que no se irá fácilmente de las cabezas de quienes aman este deporte y este campeonato, que se encuentra en Qatar 2022.

El Rey Felipe aprovecha su viaje para negocios. (Twitter)

Siempre acompañando

No es la primera vez que el Rey Felipe acompaña a deportistas de élite. Esta vez viajó a Doha y se sentó al lado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El Rey Felipe siempre cercano a Rafael Nadal. (Twitter)

En otras oportunidades ha sido muy común verlo cerca del tenis o, mejor dicho, cerca de Rafael Nadal ya que ha tomado una gran admiración hacia él, como también ha comenzado a hacerlo y a mostrar su fanatismo por su reemplazante presente: Carlos Alcaraz.

Este es el segundo mundial de fútbol en que Felipe ocupa la corona, por lo que no podemos hablar de que sea algo impensada su estadía en Qatar 2022 y su aliento hacia el seleccionado de Luis Enrique.