Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:46 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila, desmoronada al recibir la noticia que no esperaba

La hija del torero no puede escapar de las malas noticias.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila continúa bajo el ojo público pese a que ha tratado de alejarse lo más posible de los medios en las últimas semanas. Las malas noticias no dejan de llegar a la vida de Gloria Camila que ha tenido un muy mal año personalmente.

La actriz, por un lado, se ha visto ajetreada por el torbellino de la relación y posterior divorcio de su padre Ortega Cano, que aún sigue en proceso. También ha sido parte del reality Pesadilla en el Paraíso que la conectó con su lado más profundo y terminó desempolvando viejas heridas sin resolver.

Gloria Camila tuvo un año muy difícil tanto en lo personal como en lo laboral. (Instagram)

Por otro lado, la hija del torero también se ha visto avasallada por las críticas y la exposición que ha hecho Kiko Jiménez sobre el romance que mantuvieron por muchos años. En este sentido, Gloria Camila sobrepasada por todo esto, se ha despedido de los medios y de sus seguidores hace algunas semanas, pero ya está de vuelta.

Un nuevo fracaso para Gloria Camila

Como las malas noticias no tardan en llegar, dicen también que estas aparecen todas juntas y esto es lo que le ha pasado en el último tiempo a Gloria Camila.

La telenovela de Gloria Camila no solo fue cancelada, sino que se quedó sin el premio. (Twitter)

Se llevó a cabo la entrega de los Premios Emmy hace algunos días. Dos Vidas, la telenovela en la que debutó Gloria Camila no pudo quedarse con el Emmy Internacional a Mejor Novela. La joven actriz se quedó sin ganar un premio por su trabajo.

La telenovela en la que debutó Gloria Camila no pudo quedarse con el Emmy Internacional a Mejor Novela

Cabe destacar que dicha telenovela fue cancelada este año habiéndose emitido solo una temporada de la misma por lo que está sería la segunda desilusión de Gloria Camila en la ficción en la que se estrenó como intérprete.

Gloria Camila aún debe enfrentar a Rocío Carrasco en los Tribunales. (Twitter)

Al margen de su vida laboral, Gloria Camila se tendrá que enfrentar en los próximos meses a su hermana Rocío Carrasco para definir la autenticidad de los documentos presentados por esta última, y que comprometerían enormemente la imagen de Ortega Cano.

Si bien, Gloria Camila ha regresado de su retiro de los medios y la vida pública, en el que trató de mantener su salud mental, aún no ha regresado a la televisión y no se sabe si lo hará. Por el momento, continúa alejada para esquivar los escándalos familiares que la rodean y comprometen.