Martes 16 de Enero de  2024 // 19:10 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila y Omar Sánchez confirman que los rumores eran ciertos

Un nuevo comienzo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila y Omar Sánchez, luego de que ambos coincidieran en Pesadilla en el Paraíso, han vuelto a reencontrarse en una cena romántica con sus respectivas parejas. En su estadía en el reality de Telecinco, la hija de José Ortega Cano y el exesposo de Anabel Pantoja conformaron una curiosa amistad, por este motivo, se dieron cuenta de que su buena relación ha logrado traspasar la pequeña pantalla de la tevé.

La colombiana fue una pieza clave para que el canario comience un amorío con Marina Ruiz. Por lo tanto, la pareja está muy agradecida con Gloria Camila por lo que ha hecho por ambos y, ya que se encuentran pasando un hermoso momento del noviazgo, es por eso que no han dudado en aceptar la invitación a cenar de la hija de la recordada Rocío Jurado.

La story que subió Gloria Camila cenando junto a Omar Sánchez. (Instagram)

Gloria Camila asistió a la cena de parejas junto a su ilusión, David García. La influencer compartió una foto de su cena en sus redes sociales para que sus seguidores puedan confirmar el buen vínculo que mantiene con Omar Sánchez. En está story la tía de Rocío Flores ha escrito: "Reencuentro", haciendo alusión a la compañía de su excompañero de Pesadilla en el Paraíso.

La cena de la hermana de Rocío Carrasco con Omar Sánchez no ha sido su primera salida nocturna luego de distanciarse de los medios, ya que, el fin de semana, asistió al SICAB, Salón Internacional de Cabello, celebrado en Sevilla, donde se la pudo ver tan elegante como siempre y de muy buen humor.

La influencer asistió al SICAB. (Instagram) 

Se toma un respiro

Hace pocas semanas, Gloria Camila expresó en sus redes que quiere tomarse un respiro de las pantallas. "Me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie, pero sí que pido comprensión y respeto", expresaba la mediática.

La hermana de Rocío Carrasco se toma un respiro de la tevé. (Twitter)

A la hija de José Ortega Cano, la vida personal de su padre le ha despertado algunos problemas de salud mental relacionados con el estrés y la ansiedad: "Entiendo que, al ser personaje público, mi vida y lo que me rodea sea noticia tanto para bien como para mal. Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara mental ni emocionalmente necesito un respiro".