Sábado 13 de Enero de  2024 // 14:52 hs
GOT TALENT

Got Talent: Otro enorme paso para Zlata, la niña ucraniana que enamoró a Edurne

La joven bailarina se volvió a presentar y busca ayudar a su país.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado martes Got Talent comenzó su etapa en directo con los finalistas de los meses anteriores. Uno de los momentos más esperados fue la presentación de Zlata Khomenko, una niña de Ucrania que consiguió el pase de oro de Edurne cuando la conmovió en su gala inicial.

Al igual que lo hizo tiempo atrás, Zlata se llevó el aplauso de todos por sus palabras a favor de su país, sitio que pasa desde el 23 de febrero uno de los momentos más crueles de su historia como nación. Y claro que quien más espero a la bailarina fue la cantante. "Tenía muchas ganas de volver a verte y de volver a disfrutarte, de verte encima del escenario. Es lo que te hace feliz y quiero verte feliz todos los días de tu vida".

Edurne volvió a conmoverse con Zlata. (Instagram)

Por otro lado, la esposa de David De Gea definió la presentación de Zlata como "impecable". "Eres una bailarina espectacular, expresas con mucho sentimiento todo lo que bailas. Es un lujo que hayas pasado por el programa", confesó.

Quiero verte feliz todos los días de tu vida

Zlata enamoró a todos los presentes y es finalista de Got Talent. (Instagram)

El mensaje de Zlata para Ucrania

Luego de su participación, Zlata lanzó un fuerte mensaje a los espectadores: "Para mí es un sueño pasar a la final y ganar. Lo que deseo con todo mi corazón es llevarme el premio y poder donarlo al ejército ucraniano para que, gracias a mi ayuda, puedan liberar mi país y yo pueda volver a casa cuanto antes".

Después de escuchar esto, los compañeros de Edurne, como Dani Martínez aplaudieron sobre el escenario y se derritieron con las palabras pronunciadas por la niña: "Es un orgullo haber visto nacer a una figura, que es lo que vas a ser, del ballet ucraniano". Paula Echevarría, por su parte le dijo: "Me encanta verte, eres una muñeca y lo haces muy bien".

FUENTE: YouTube

Risto Mejide lamentó la situación que vive el país de Zlata: "Lo que estamos viendo es horroroso. Tú eres la demostración de que por muchas b*mbas que caigan, por muchos atropellos a los derechos humanos, al final jamás podrán ni con la belleza, ni con la danza ni con el talento".