Martes 16 de Enero de  2024 // 19:10 hs
BELÉN ESTEBAN

Miguel Marcos sabe lo que Belén Esteban le oculta a su madre

En el plató de Sálvame explicó su situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace 10 años, una conmovedora confesión de Belén Esteban daba cuenta de la lucha que había llevado a cabo la colaboradora contra uno de los más grandes flagelos de la humanidad, y Miguel Marcos fue quien la acompañó en ese proceso.

La de Paracuellos decía "estoy saliendo de una espiral difícil", y alcanzaba para entender sobre el infierno en el que había estado inmersa y del esfuerzo que había puesto para poder salir, en una etapa anterior a su relación con Miguel Marcos.

Hace 10 años, Belén Esteban hablaba sobre el infierno del que había salido. (Twitter)

De hecho, Belén Esteban no ha tenido problemas en recordar todo aquello cada vez que fue necesario, pero hubo un momento en el que decidió que quizás era mejor llamarse a silencio.

Es que la tertuliana entendió que, aunque para ella hablar del tema era liberador y le hacía dar cuenta que todo ese momento oscuro ya había quedado atrás, había gente a su alrededor que no la pasaba bien cuando recordaba aquellos años.

Belén Esteban señaló que entendía los motivos de Lydia Lozano. (Twitter)

"Por mí, hablaría de eso todos los días, me da igual", decía Belén Esteban en el plató de Sálvame cuando se discutía sobre la situación de Lydia Lozano y Al Bano.

Así fue que Belén Esteban contaba que en algún momento entendió que, a su madre, María del Carmen Menéndez, no le hacía bien recordar lo que fueron esos oscuros episodios y que por eso entendía la explicación dada por Lydia Lozano sobre su ausencia en la entrevista. "No lo hago porque hay una persona que quiero mucho, que es mi madre, que sufre con eso".

Por mí, hablaría de eso todos los días, me da igual

Le paró los pies a Kiko Rivera

Igualmente, cuando considera necesario hacer ciertas aclaraciones, Belén Esteban no duda en pronunciarse sobre el tema. Algo así sucedió no hace mucho cuando ha salido al cruce de ciertas insinuaciones de Kiko Rivera, quien indirectamente culpaba a su madre (y los conflictos que tenía con ella) por sus problemas.

Hace un tiempo, Belén Esteban le paró los pies a Kiko Rivera sobre este tema. (Twitter)

"Los que hemos estado allí es porque nos ha dado la gana. Me parece muy feo que culpes a tu madre de esto. Cada familia hace lo que puede y lo gestiona como puede, que es un tema muy jodido", sentenció Belén.