Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:04 hs
OLGA MORENO

Rocío Flores provoca un enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Olga Moreno

Las dos mujeres tienen versiones opuestas de un hecho que sucedió en 2012.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y Olga Moreno se enfrentaron esta semana en los tribunales de Alcobendas. Ha sido debido a la demanda que la hija de 'la más grande' le envió a la ex de Antonio David Flores por las polémicas declaraciones que ésta hizo de la primera hace tres años en Sábado Deluxe.

Al parecer, según la revista Lecturas, a Rocío Carrasco se la vio muy tranquila, mientras que a Olga Moreno se la percibió inquieta y nerviosa. Es que en aquella entrevista realizada el 23 de noviembre de 2019, la exganadora de Supervivientes cuestionó el trabajo de madre de Rociíto. Frente a esto, la presentadora decidió imponerle una denuncia por atentar en contra de su honor.

Olga Moreno ha debido enfrentarse a la justicia por declaraciones contra Rocío Carrasco. (Instagram)

Ambas han declarado ante el juez en una sala pública que compartieron durante una hora. Con la premisa de negar las palabras de Olga Moreno, Rocío Carrasco contó con detalles cómo se sintió ese día "al oír hablar a esa mujer" de sus hijos y "contar cosas que son falsas".

Rocío Carrasco también declaró en el juzgado de Alcobendas. (Twitter)

En este sentido, aquella noche Olga Moreno negó el hecho de que la hija de Antonio David Flores golpeó a su madre en 2012, algo que terminó por romper su relación. "Rocío Flores no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí", manifestó Olga.

Rocío Flores le dio una paliza a su madre en 2012. (Instagram)

Sin embargo, la tertuliana desmentía una evidencia debido a que existe una denuncia y una sentencia del juzgado de menores número 4 de Madrid que condena a Rocío Flores por maltrato habitual, amenazas e injurias a su madre. De esta manera, Rocío Carrasco ha derribado todas las palabras de Olga Moreno y ahora solo resta esperar el veredicto.