Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:09 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Terelu Campos, preocupada por las fotos que hunden a su madre, María Teresa Campos

¿Qué le sucede?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de María Teresa Campos cambió de forma radical una vez que hizo oficial su retiro del panorama mediático. La madre de Terelu Campos le puso punto final a lo que ha sido su profesión a lo largo de los años y, a partir de dicha decisión, ahora sufre una dura desconexión que le ha provocado estar al borde de la depresión.

La madre de Carmen Borrego, según su círculo más cercano, está atravesando un presente para nada alentador y, por momentos, desea poder volver a sentirse útil en algo: "Ella no sabe estar sentada en un sofá sin hacer nada. Juega a las cartas, ve la tele y sale a pasear en coche con su fiel chófer, Gustavo, su persona de confianza. Es él quien está al pie del cañón", dijo días atrás Terelu Campos.

María Teresa Campos se muestra devastada con su nueva actualidad. (Twitter)

El cambio drástico que está sufriendo María Teresa Campos le está costando y mucho, a tal grado que, en las últimas fotos que le han sido tomadas, se la puede ver delgada, apagada y sin el look que siempre la caracterizó en su estadía en la pantalla chica.

Ella no sabe estar sentada en un sofá sin hacer nada

María Teresa Campos tiene como meta volver a sentirse útil. (Instagram)

Uno de los motivos que, actualmente, está golpeando a la nacida en Tetuán es la falta de confianza que se le tiene. Esto se debe a que, aunque la propia María Teresa Campos tenía como meta seguir en la televisión, al menos un tiempo más, no le daban la oportunidad para poder hacerlo.

María Teresa Campos continúa con su sueño intacto

Lo más llamativo pasa por entender el pensamiento de María Teresa Campos, una comunicadora, de 81 años, que sigue a la espera de una oportunidad que, según los medios, no llegará más. Lejos de hacerle caso a la petición de la locutora de poder regresar a la tevé, ningún programa se arriesgaría a contar con ella debido a su estado de salud que acarrea. 

María Teresa Campos y un nuevo sueño en puerta: regresar a la televisión. (Instagram)

Terelu Campos y su hermana le han explicado a su progenitora no está en condiciones de estar frente a un show a raíz de los problemas típicos de su edad. Al recibir tal negativa por parte de las productoras, como así también de su familia, María Teresa Campos ha optado por desaparecer y mantenerse de forma anónima.