Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 22:03 hs
ALASKA

Alaska revela el secreto que ni Mario Vaquerizo conocía

La artista sigue una dieta muy particular.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 18 de noviembre, se lanzó al mercado musical el nuevo trabajo de Fangoria, la banda que lidera Alaska. Titulado Ex Profeso, el disco forma parte de una trilogía de producciones que ya ha finalizado.

A propósito de este trabajo, la cantante ha utilizado sus redes sociales para mostrar el backstage de la producción de fotos para la portada del disco. Las tres imágenes que ha subido a Instagram la muestran con una silueta impresionante y las reacciones de sus seguidores así lo confirmaron: llenaron de piropos todo el feed del posteo.

Alaska con el pelo rizado en una de las imágenes del backstage de la sesión de fotos. (Instagram)

Con más de cuatro décadas de éxitos y una larga lista de premios y reconocimientos, Alaska se ha consagrado como una gran artista. Y en este camino en el que el talento le sobra, la esposa de Mario Vaquerizo solo ha tenido una preocupación: estar perfecta para sus fans. Con esta premisa, ha tomado una decisión.

A la esposa de Mario Vaquerizo le preocupa mucho su estética. (Instagram)

Es que para lucir espectacular como lo hace, la líder de Fangoria lleva un régimen de alimentación saludable que combina con una dieta basada en chocolate y, al parecer, ya habría notado los cambios en tan solo cinco días.

La líder de Fangoria lleva un régimen de alimentación saludable que combina con una dieta basada en chocolate

Alaska lleva una dieta basada en chocolate. (Instagram)

"Mi experiencia ha sido estupenda, se trata de una dieta fácil y cómoda con la que disfrutas de cada una de las cinco comidas y todo sin renunciar a darte un capricho como el chocolate", señaló Alaska. Al parecer, la intérprete consume los productos alimenticios de Chocodiet de Siken, empresa en la que es embajadora y que le sirvió para bajar cinco kilos en poco tiempo.