Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 11:04 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldon, pillada en una visita que le generará un dolor de cabeza a José Ortega Cano

Cada vez más alejados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón se prepara para afrontar una vida alejada de los problemas con José Ortega Cano. La diseñadora ha elegido un chalet en una pequeña urbanización en El Casar, Guadalajara, como el hogar donde se mudará en las próximas semanas. Esta casa cumple todas las expectativas que la gaditana buscaba para abandonar la convivencia con el torero, con quien ultima los detalles de su divorcio.

La mencionada vivienda se encuentra en un radio de 25 kilómetros del domicilio anterior y del colegio de su hijo José María. La casa es amplia, ya que cuenta con 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más garaje, además de un pequeño jardín y zonas comunes como piscina o pista de pádel. Se trata de una propiedad que le habría costado 250.000 euros y como la colaboradora dejó claro en Fiesta, es algo que pagará sola, sin ayuda del diestro.

Ana María Aldón piensa en una nueva vida lejos de José Ortega Cano. (Twitter)

Ana María Aldón ha confirmado todos los detalles a la revista Semana sobre su nuevo hogar de soltera. "Eso pregúntale al que lo ha publicado, yo no tengo nada que comentar", ha expresado la tertuliana. La expareja de José Ortega Cano se siente muy feliz por la adquisición de su nuevo inmueble.

Yo no tengo nada que comentar

Por otra parte, Ana María ha visitado esta mañana el despacho de un notario, desatando las alarmas acerca de la firma de su divorcio. La andaluza no ha querido confirmar nada, pero ha dejado claro que tiene trámites legales pendientes. "Es un tema privado, con eso es suficiente y yo creo que con eso te contesto", manifestó la diseñadora.

La diseñadora ya eligió su nueva casa. (Twitter)

Deseos de ser madre soltera

Ana María Aldón, tras ponerle punto final a su historia de amor con José Ortega Cano, quiere volver a ser madre. La mediática, de 45 años, no esconde los temores de tener su tercer hijo a tan avanzada edad. "Después de todos los inconvenientes que tiene ser madre, a cierta edad, sola en Madrid, con otro niño", dijo la modista, preocupada por la decisión que quiere tomar.

La gaditana quiere ser madre soltera. (Twitter)

Ana María Aldón ha hablado en el plató de Fiesta acerca del tratamiento que tiene en mente para concebir a su tercer hijo siendo madre soltera. "He ido a informarme sobre qué hay que hacer, y plantear todas las dudas, que había un montón", le contaba la empresaria a Emma García por su visita a la clínica de fertilidad.