Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 16:02 hs
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana confirma lo que todos intuían sobre Sara Carbonero

La presentadora explica, desde su experiencia, lo que sucede.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana se encuentra como ella misma sostiene, aun luchando contra el cáncer de mama que le detectaron hace poco más de un año. En este sentido, habló sobre la reciente internación de Sara Carbonero que ha pasado por una situación muy similar a la de Ana Rosa.

La presentadora regresó a su programa hace algunos meses después de 11 meses de ausencia en los que se abocó a darle pelea al cáncer que le habían diagnosticado. Por lo que no dudó en hablar de Sara Carbonero y su estado actual.

Sara Carbonero ha sido hospitalizada y se sometió a una cirugía en las últimas horas. (Twitter)

La exesposa de Iker Casillas ha despertado las alarmas tras conocerse que ha tenido que ser ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra. Recordemos que a Sara Carbonero le diagnosticaron, hace tres años, cáncer de útero y en aquel entonces se sometió rápidamente a una operación y posteriormente a un tratamiento.

Ana Rosa Quintana revela el motivo de la internación de Sara Carbonero

Hace algunas horas se filtró que Sara Carbonero fue no solo hospitalizada, sino que debió someterse a una cirugía y a una sesión de quimioterapia, en lo que fue en un principio una visita de control rutinaria.

Ana Rosa Quintana explicó lo que le sucedió a Sara Carbonero en su visita de rutina. (Twitter)

El tema no quedó sin tratar en El Programa de Ana Rosa: "Cuando uno tiene una enfermedad, yo la tengo todavía, uno va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar, pequeñas intervenciones", empezó explicando la periodista sobre el caso de Sara Carbonero.

Uno va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar

Ana Rosa Quintana sostiene constantemente desde su regreso, que el cáncer conlleva una recuperación de muchos años y que en el camino se pueden presentar muchas cuestiones, como lo que le ha sucedido a Sara Carbonero.

Ana Rosa Quintana intentó llevar tranquilidad a los espectadores. (Twitter)

"Esto ocurre porque hay un proceso, está súper revisada, no ha sido nada extraño, sino que los médicos habrán entendido que hay que intervenir, hay intervenciones menores, no asustemos a la gente que esto le puede pasar a cualquiera", dijo Ana Rosa Quintana zanjando el tema.

De esta manera, Ana Rosa Quintana ha tratado de llevar calma a la audiencia y explicar, desde su experiencia, realmente qué ha sucedido con Sara Carbonero y esta sorpresiva intervención a la que se sometió.