Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 19:25 hs
OLGA MORENO

Antonio David Flores descubre que cambió oro por bisutería barata

El ex guardia civil confirma lo que todos opinan de Olga Moreno.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Puede que En el nombre de Rocío haya terminado, pero no así la guerra de Rocío Carrasco con Olga Moreno y el padre de sus hijos, Antonio David Flores, con los que tiene varias cuentas pendientes por resolver en los juzgados.

Tres años después de que la hija de Rocío Jurado demando a la empresaria por atentar contra su honor a causa de unas declaraciones en televisión cuestionando su papel como madre, por fin se han reencontrado en los juzgados de Alcobendas, en Madrid. Una cita en la que han mostrado una actitud de lo más diferente.

Olga Moreno ha mantenido un tenso encuentro con Rocío Carrasco. (Twitter)

En aquella entrevista, Olga Moreno habló del papel de la colaboradora en su familia: "Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que puede pasar por su cabeza. Ella no puede ser feliz, desde mi punto de vista. Yo soy feliz, pero Rocío Carrasco está perjudicando mi vida y la de mi familia", comentaba.

Pero lo que más le dolió a la hija de La Más Grande es que la diseñadora hablara de un episodio "violento" que vivieron madre e hija en 2012 y que dinamitó su relación. "Ro no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí", llegó a decir.

Olga Moreno cree que ganará a Rocío Carrasco en los tribunales. (Twitter)

Ahora, la exconcursante de Supervivientes se encuentra tranquila ya que aseguran que tiene esperanzas de que la resolución sea favorable al igual que la anterior demande de Rociíto contra ella por revelación de secretos. Sin embargo, lo que más llamo la atención de los seguidores de la madre de Lola fue la ausencia de Antonio David Flores.

Antonio David FloresOlga Moreno tienen una excelente relación. (Twitter)

La sevillana y el ex de Rocío Carrasco, se separaron luego de 20 años juntos, pero la relación entre ellos es buena, ya que Olga Moreno pudo dejar en el olvido el plantón del youtuber por irse con Marta Riesco. Su actual pareja y por la cual no asistió al juicio. Es más, muchos de sus fans lo han criticado en las redes sociales por marcharse de viaje a Barcelona con la reportera en este momento tan importante para la madre de su hija.

Has cambiado oro por bisutería barata. Antonio David, reacciona

"Decepción absoluta. No sé a qué jugáis todos. Entiendo que estés enamorado, pero apoya en estos momentos a tu ex. Debes cuidar las cosas porque al final tienes estos comentarios", comentó una seguidora, pero otros fueron más allá: "Has cambiado oro por bisutería barata. Antonio David, reacciona", "Como dicen en mi pueblo, ha cambiado de zapatilla a caite".