Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 19:43 hs
BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet vuelve a probar suerte tras el fracaso con María Teresa Campos

Bigote Arrocet hace tambalear a María Teresa Campos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Edmundo Arrocet von Lohse, conocido artísticamente como Bigote Arrocet comienza a pesar nuevamente en la farándula de nuestro país tras darse a conocer la noticia que pone en shock a María Teresa Campos.

El que fuera la pareja de María Teresa hasta octubre de 2021 regresó a España y, esta vez, podría quedarse para siempre, lo que ha generado una gran movilización en los portales de comunicación.

Bigote Arrocet regresó a España con intensiones muy marcadas. (Instagram)

Por lo que advierte la revista Diez Minutos, el humorista argentino-chileno de 72 años tiene en marcha un ambicioso proyecto profesional con el que podría sacarse la espinita que tiene clavada tras el fracaso que supuso su colaboración con María Teresa Campos.

El regreso de Bigote Arrocet a España

Bigote Arrocet ha vuelto al país donde ha vivido algunos de sus mejores años, tras huir luego de romper con María Teresa Campos, tiene su objetivo más que claro: lanzar un nuevo disco.

Bigote Arrocet terminó su relación con María Teresa Campos en el 2021. (Instagram)

Tras estas palabras, la editorial aclaró que Bigote Arrocet asistió a la entrega de premios de la revista Madrid Magazine, que tuvo lugar en el Hotel Wellington, donde coincidió con una de sus amigas: Pilar Jurado.

En su participación en los premios, Bigote Arrocet se sinceró y adelantó cómo planea organizarse con su listado de canciones a grabar, las cuales contarán con la colaboración de Pilar. "Tengo 72 años, seis long plays grabados y formación lírica", comentó blanqueando su excelente trayectoria.  

Bigote Arrocet tendrá su colaboración con Pilar Jurado. (Instagram)

Bigote Arrocet, María Teresa Campos y ¿una segunda vez?

Otras de las incógnitas que se generaron con el regreso de Bigote Arrocet  es si su vuelta es para reconquistar a María Teresa Campos, a lo que se sinceró salvando todas las dudas: "Cuando terminé con ella habíamos estado viviendo juntos seis años. Nadie creyó en esa relación cuando empezamos".

"Si después de seis años las cosas se acaban es por algo, aunque en tu fondo interior guardas para siempre el cariño y el afecto, pero de ahí a reconquistarla, no", declaró Bigote Arrocet.